martes, 26 de marzo de 2013

CAPITULO 8.



NARRA NATALIA.

No, no podía ser. Otra vez él no. Intenté hablar pero no podía, seguía con su mano en la boca. No sabía que hacer así que se la mordí y me
quitó la mano.
Yo: IDIOTA DEJAME!
David: No, tu te vienes conmigo.
Yo: ¿NO TE ENTERAS DE QUE NO QUIERO NADA CONTIGO? ¿QUE LO NUESTRO YA SE ACABÓ? DEJAME!
David: Tu lo has querido. - metió la mano con la que no me sujetaba en su bolsillo y sacó una navaja.- No quiero tener que utilizarla. Ahora te vienes conmigo zorra.
No sabía que hacer. Tenía miedo, quería chillar pero el miedo me lo impedía, sabía que era capaz de hacerme daño, así que me tranquilicé y le hice caso. David: Así me gusta. Me cogió de la cintura y me llevó hasta su casa.....

*Narra Harry*
Yo:¿Vais a llamar a la policia?
Clau: si, pero tendriamos que esperar un poco, a lo mejor no lo ha escuchado.
Ele: Aunque tendria que estar en la cita.
Empecé a enfadarme.
Clau: Se habrá equivocado de siti.
Ele: No te preocupes Claudia, ya volvera. ¿Harry te vas a quedar con nosotras?
Clau: Si, quedate si quieres, ibamos a ver una pelicula.
No tenía nada que hacer asi que me quedé.
Ele: Voy ha hacer palomitas, Clau ve poniendo la pelicula.
Clau: Vale, vamos Harry.-dijo cogiendome del brazo.
Me llevó hasta el salon y me senté en el sillón.
Yo: ¿Y que pelicula vamos a ver?
Clau: Love Actually ¿te gusta?
Yo: ¿Bromeas? Es mi pelicula favorita.-dije sonriendo.
Clau me devolvio la sonrisa.
Clau:Que suerte.
Eleanor entró con las palomitas y empezamos a ver la pelicula. Y una vez más me encantó.
Empezamos ha hablar. Claudia preguntaba cosas sobre Londres. Eleanor y yo le contabamos anécdotas graciosas y ella se reía con cada una. Me recuerda a Niall. Ella tambien nos contaba a nosotros cosas que le pasaban en España.
Luego empezamos ha hablar sobre musica y sobre muchas mas cosas. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 10. Entonces nos acordamos de porqué habia venido. Miramos los moviles y no, no habia contestado a los WA's ni nos habia llamado.
Clau: 30 minutos y volvemos a llamarla. Si sigue sin dar señales de vida llamamos a la policia.
Asentí.
Yo: 30minutos.
Casi no hablamos durante ese tiempo. Yo leí la conversacion que habia tenido con ella el dia anterior muchas veces. Por fin pasaron los 30 malditos minutos.
Clau: Ya son las 10:39. ¿La llamo yo?
Queria decirle que la llamaba yo, que me habia dado planton a mi, pero Claudia es su prima y era, posiblemente, la persona mas preocupada por Natalia.
Yo: Si, llamala tu.
Clau marcó su numero. Comunicando, comunicando...
Clau: Mierda.
Iba a colgar porque no lo cogían pero...

Narra Natalia
David me ha traido a su casa. Mi primera impresión al verla es que no
habia limpiado desde hace mucho tiempo.
Yo: vaya no has limpiado desde hace mucho tiempo
David: no pero me da igual, limpiar es de mujeres asi que despues limpiarás
tú. Ahora vamos a divertirnos un rato
Yo: yo no quiero divertirme, quiero volver a casa
David: ¿ A donde ibas cuando nos hemos... encontrado?
Yo: había quedado con una amiga
David: que mentirosa eres, habías quedado con el niñato pijo ese del otro dia. 
Me da igual que tontearas con el, como te he dicho hoy es dia de divertirnos.
Me agarró del pelo y me llevó a su habitación, me tiró en la cama y empezó a 
quitarse los pantalones. Me dí cuenta de que estaba metida en un buen lio y antes de 
ponerme a protestar tenía que hacerme con la situación para poder escapar de allí lo antes 
posible. 
David: nena me pones igual de cachondo que el primer dia que lo hicimos -
dijo besandome el cuello. Menudo cerdo, pensé-
Yo: Creo que es mejor que volvamos... - dije
soltando un gemido para hacerle creer esta trola.
Mientras pensaba en como salir de allí, dejé  que me violara. Ya tenía mi plan, iba a emborracharlo
y a salir por la mañana temprano.
Cuando terminamos fuimos a la cocina, cogí mi móvil y vi que tenía muchisimas llamadas
perdidas.
Yo: oye mi prima me ha llamado 32 veces, voy a llamarla para decirle que
duermo aquí vale?
David: si pero aquí delante mia
Yo: que sí mi amor si estoy genial contigo- dije dandole un pico, cada vez me repugnaba 
mas este hombre.
De repente me llamaron. Era mi prima.
~CONVERSACIÓN TELEFONICA~
Clau: NATALIA!! ¿donde estas? Estamos todos en casa, a punto de llamar a
la policía y muy preocupados por ti.
Nati: hola cielo estoy bien, esque bueno me he encontrado con David y no
sé que ha pasado que hemos decidido volver. Esta noche no voy a casa a
dormir, no sé cuando voy a volver ¿pero tu estarás bien con ele no? -
dije soltando una risilla falsa-
Clau: Natalia quiero verte, he venido a pasar el verano contigo y no
quiero que ele cargue conmigo - dijo intentando convencerme-
Nati: bueno mañana a lo mejor voy a por algo de ropa va?
Clau: pero...
Nati: Oye tengo que colgar ya. No me llames que no tengo casi bateria va?
Venga adios te quiero
Clau: pero Nat...
~ FIN DE LA CONVERSACION TELEFÓNICA~
Narra Harry.
Clau había puesto el manos libres durante la llamada. No entiendo, el
viernes Natalia casi se echa a llorar porque no quería volver con ese
tío y ahora vuelve con el ¿como es eso posible? Natalia ha colgado y
ha dejado a Clau con la palabra en la boca. No he podido evitarlo y he
salido corriendo pegando un portazo. Habia sido gilipollas al pensar que le gustaba. 
Mientras bajo escaleras corriendo unas lagrimas caen por mis mejillas
¿porque lloro? Es solo una niña tonta que no sabe ni lo que quiere,
genial estoy enamorado.

Narra Ele 
Harry acababa de irse, Clau y yo seguíamos sorprendidas. Natalia había colgado dejando
a Clau con la palabra en la boca. Clau soltó el movil y se sentó en el sillón. Me senté a
su lado e intercambiamos miradas. 
Clau: ¿Qué ha pasado?
Yo: No lo sé.
Ella empezó a enfadarse. 
Clau: ¿Pero no se da cuenta? Iba a ir a una cita con Harry joder. Le ha hecho mucho daño. 
Yo: Le ha tenido que pasar algo.
Clau: ¿El qué?
La miré y estaba roja. Le di un abrazo.
Clau: Ella no es así.
Yo: Lo sé pequeña, lo sé.- intenté consolarla.
Estuvimos abrazadas un buen rato. Cuando nos separamos Claudia parecía más tranquila.
Yo: ¿Qué te parece si salimos juntas mañana? Así te enseño más cosas que no te pude
enseñar. Si quieres llamo a Dani y a Perrie para que vengan con nosotras y así las vas
 
conociendo mejor.
Clau: Sí, es una buena idea.- dijo sonriendo de nuevo.- Voy a ponerme el pijama.
Yo: Sí, y yo. Vamos arriba.
Entramos en nuestras habitaciones y le mandé a Dani y a Perrie unos Was para
ver si venían y me dijeron que sí.  Iba a decirle a Clau que venían, pero la puerta de
su habitación estaba cerrada y no quería molestarla. Además ya era tarde. Me fui a mi 
habitación, me tumbé en la cama y pensé que le habría pasado a Natalia de verdad. No me
creía que estuviera de nuevo con David, así tan rápido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narra Natalia.
Son las ocho y poco de la mañana, David esta borracho todavía y sé
que ahora es mi oportunidad, el está tan sumamente dormido que no se
va a despertar. Aun llevo la ropa que tenía ayer para la cita, supongo
que mi maquillaje estará corrido asique sin hacer mucho ruido voy al
baño y me lavo un poco la cara y me hago una coleta, parece que no me
he peinado en tres años. La puerta estaba cerrada con llave pero David había dejado las 
llaves en sus pantalones y pude salir sin problemas. Ahora estoy dando una vuelta por
Londres, no sé si ir a casa, en ese caso mi prima y Ele van a hacer ronda de preguntas 
y no quiero eso, voy a intentar tardar todo lo posible por llegar a casa en fin. Me dirijo
hacia un Starbucks que hay en el centro y me doy cuenta de que está Niall con Harry
paseando por la calle. Solo ha sido verlos e instintivamente me he cruzado de acera y
he empezado a andar muy rápido.
 
Cuatro horas después.

He estado paseando y escuchando música por algunos parques, me he
recorrido casi todo el centro de Londres, pero no como desde ayer y
tengo bastante hambre. Ya he llegado a nuestro rellano. Unos metros
mas y llegará el momento del que he estado huyendo. Llamo a la
puerta
Clau y Ele: ¡NATALIA! Por fin estás aquí ¿cómo estas? ¿Porque has vuelto con David?
Yo: Hola. Si ya estoy, estoy bastante cansada asique voy a ducharme y a
dormir y hemos vuelto porque nos queremos - digo mirando al suelo-. Clau: Eh Natalia! 
Hemos quedado con Dani y Perrie para dar una vuelta por ahí, que me van a enseñar 
London City. ¿Vas a venir? Yo: No creo, pero a lo mejor luego me paso.-mentí. No tengo 
ganas de ir a ningún lado por miedo a volver a encontrármelo. No puedo, tengo mucho 
miedo, otra vez me está pasando. Quiero estar sola, llorar.- Pasarlo bien. Me voy a mi 
cuarto y cierro la puerta. Me tumbo en la cama y empiezan a caerme lágrimas de los ojos. 
Demasiados recuerdos dolorosos. David... todos eran sobre él y sobre las cosas que me 
hacía. 
Narra Clau
Habíamos quedado en un Starbucks que había en el centro cerca de un parque. A Els 
le encantaban los Frapuccinos. Vimos a Dani y a Perrie y las saludamos. Els: ¿Llevais 
mucho tiempo esperando? 
Dani: Media hora, pero vamos nada importante.-dijo bromeando.       
Nos reimos. Entramos en el Starbucks y pedimos unos frapuccinos. Dani era bastante 
simpática, y le cogí cariño muy rápidamente. Perrie era prácticamente igual. Era muy 
graciosa y nos reíamos mucho. Las tres eran unas chicas geniales.
Perrie: Eh, los chicos van a quedar en casa de Harry y Louis. ¿Vamos?
Todas asentimos. 
Yo: Voy a llamar a mi prima para ver si viene un momento.
Dani: Vale.
Nati: ¿Hola? 
Yo: Hola prima, vamos a ir a casa de Lou y Harold, ¿quieres venir?
Nati: Esto... no, ahora mismo estoy ocupada.- no sé por qué pero su voz parecía triste, 
como si estuviera llorando.
Yo: Natalia, ¿estás bien? ¿quieres que vaya a casa?
Nati: No, no, estoy bien, claro que estoy bien. Vete, yo estoy bien.
Yo: Bueno... vale. -me volví a por las chicas.- ¡Mi prima no viene! 
Vale, pues vamos.-me respondieron todas.                          
Narra Harry.

Estaba con los chicos en casa. Acababan de llegar las chicas, Natalia no había venido, 
no me sorprendió. Las saludamos y empezamos ha hablar. De repente Ele dijo que 
tenía que llamar a su jefe.
Ele: Genial. Se me ha olvidado el móvil y no me se el número de mi padre. Seguramente 
esta en mi habitación, voy a mi casa, ahora vuelvo. 
Ví que esta era una oportunidad para hablar con Natalia, ya que sigo sin entender por qué 
me hizo eso, el otro día casi llora cuando le vió y ahora ¿se enamora? Esto era raro.
Yo: No Els, ya voy yo, quedate tu aquí, que los cinco juntos somos un peligro para las 
señoritas.-dije señalándoles.
Ele: Bueno, en eso llevas razón Styles... Venga toma las llaves de casa.
Yo: Venga, no tardo mucho, pasadlo bien.
Por fin despues de 20 minutos he llegado, mi corazón late rápido, no
he pensado mucho qué decir aunque pensandolo bien, Eleanor me había
dicho que no me aseguraba del todo que estuviera en casa y mucho menos
a que me hablara porque, según dice no quiere hablar con nadie.
Yo: ¡¿HOLA!!? ¿hay alguien en casa? Soy Harry, he venido a por el móvil de
Els.- nadie contestó, pensé que no estaba, en la planta de abajo no se
escuchaba nada. Subí a la planta de arriba dirigiéndome a la
habitacion de Els, que era la del fondo. Cuando subí se empezaron a
escuchar cosas, algo como.... ¿un llanto? Era Natalia.
Yo: ¿Natalia? Sé que eres tú, te estoy escuchando- dije intentando abrir
la puerta, estaba ella detrás haciendo sus fuerzas. 
Yo: Vamos, abreme, soy yo, Hazza, tu Hazza, venga va tonta- 
miré hacia el suelo y por debajo de la puerta apareció un líquido rojo era..... 
¿sangre?derrepente dejó de hacer fuerza. Abrí la puerta y ella estaba en el suelo, 
no podía creerlo, había un cuchillo en el suelo y cada vez había mas sangre, 
tenía cortes por todos lados ¿como ha podido hacerse eso? me acerqué a ella 
y noté como respiraba. 
La cogí con cuidado y la metí en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario