sábado, 2 de marzo de 2013

CAPÍTULO 1- INICIANDO EL VIAJE-



Narra Claus

-Claudia rápido coge tus maletas, tenemos que llegar al aeropuerto, tu avión sale dentro de dos horas. Dice mi madre desde la planta de abajo
-¡Vooooy!-grité, estaba histérica, estaba a punto de irme a Londres a pasar un verano entero junto a mi prima Natalia. Hacía mucho tiempo que no la veía y era mi prima favorita. Cuando éramos pequeñas siempre hablabámos sobre irnos a vivir juntas e ir a explorar el mundo. Cogí las maletas y mi móvil y bajé las escaleras corriendo, no quería que se me olvidase nada.
Le di las maletas a mi padre y subimos al coche, mi padre conducía, mi madre iba de copiloto y mi hermana estaba sentada al lado mía. Estaba muy nerviosa y no podía dejar de temblar, no todos los veranos se te presenta  la oportunidad de pasar el vernos con tu prima en una de las mejores ciudades del mundo. No hablamos casi nada,casi todo el viaje fui escuchando música y sumergida en mi mundo, como siempre. La verdad es que el viaje se hizo muy largo solo quería llegar ya y abrazar a Natalia. Llegamos a el aeropuerto, todos seguíamos muy callados. Cuando dijeron por megafonía que mi vuelo salía en media hora mi hermana dijo algo:
- claudia ¿nos traerás algo?
- claro que sí tonta.
- no le digas eso a tu hermana.-me regañó mi padre
Podía notar su voz triste. Entonces sonó de nuevo la voz de megafonía diciendo que teníamos que embarcar ya que solo faltaban quince minutos para que el vuelo despegara. No pude evitar levantarme de un salto mientras mis padres se miraban con tristeza. Entonces  me giré y vi a mi hermana llorando
- eh mocosa no llores-dije evitando que las lágrimas saliesen de mis ojos
- pero te voy a echar mucho de menos.- dijo con lágrimas que recorrían sus preciosas mejillas mofletudas.
- y yo a ti tambien- le cogí la mano y la acerqué a mí dándole un gran abrazo. Evitando que tus padres te vieran llorar volví a abrazarlos y  me despedí finalmente.
-bueno hija vete que vas a perder el vuelo y esta despedida no va a servir para nada.- dijo mi padre.
Cogí las maletas y me alejé. Me di la vuelta y les chillé:
- OS QUIERO! OS ECHARÉ DE MENOS
- Y NOSOTROS A  TI. PÁSALO BIEN.-me lanzaron un beso.-
Entré en el avión y me senté en mi siento que por suerte me había tocado en la ventana. El avión despegó a los pocos minutos y yo me dirigí rumbo al mejor verano de mi vida.

Narra Natalia.

-arriba dormilonaa!! Hoy es el gran día, por fin voy a conocer a esa prima tuya y todavía tienes que preparar todo-dijo  Ele subiendo la persiana de mi cuarto
-¿ya? ¿Pero que hora es? ¿y que haces tú levantandote tan temprano?
- son las ocho no es tan temprano y estoy levantada porque había pensado en ir a comprarle un regalo a Lou asi que venga pricesa arriba!!
- yo no soy una princesa- dije bostezando-
-claro porque no has encontrado al príncipe adecuado, sólo has salido con sapos.
-anda vamos a dejar el tema que me pone enferma.
- lo que tu digas pero sabes que llevo  razón. He preparado café y todavía estará caliente me voy a duchar .
-vale cielo.
Bajé a la cocina y desayuné un café con una napolitana de chocolate. Terminé de desayunar y después de Lavar mis cosas y guardarlas fui a mi cuarto y me duché. Cuando salí me puse unos pantalones con una camiseta y unas converses, mientras esperaba a que se me secara un poco el pelo, arreglé mi desordenada habitación y saqué la cama que había debajo de la mía cuando miré el reloj faltaba media hora para la llegada de Clau cogí mi coche y me dirigí al aeropuerto, quería llegar temprano.

Narra Clau

No pude dejar de mirar por la ventanilla en todo el viaje. Todo me resultaba increíble.una voz me dijo que aterrzábamos y me preparé para salir. Cuando bajé del avión  fui al lugar donde recoger las maletas, miré mi móvil, eran las 10:30, había llegado un poquito antes. Sabía donde me esperaba mi prima e iba bastante tranquila con la esperanza de que tendria que esperar pero me equivoqué. Allí estaba sonriendo, como siempre. Al verla no pude evitar sonreír y correr hacia ella
-¡Nati!¡cuanto tiempo! Te he echado mucho de menos – como si de una escenade película se tratara dábamos vueltas abrazadas.
-¡yo  a ti también! Has crecido mucho en un año y medio. Bueno y ¿qué te apetece hacer?¿vamos a un Starbucks?
-que hipster eres, pero sí,me apetece un frapuccino. Ambas reímos.

1 comentario:

  1. wauw!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥me encantaaa la novelaaa ♥♥♥♥♥ estoii esperando el proximoo capitulo tu novela esta hermosa ♥♥♥♥♥ la amooo ♥

    ResponderEliminar