martes, 12 de marzo de 2013

DOS CHICOS MUY GUAPOS

-->
Narra Natalia.

Decidimos salir un poco y enseñarle Londres a mi prima. Esperamos a Eleanor y salimos con ella, así Claudia la conocería mejor.
Yo: ¿Y a donde quieres ir?
Clau: Pues sabes que siempre he querido montar en el London Eye.
Ele: Pues vamos.
Tuvimos que esperar mucha cola pero mereció la pena. Las vistas desde allí eran increibles.  
Luego fuimos a ver el cambio de guardia, fuimos a cenar y volvimos a casa.
Yo: ¿Quereis ver una pelicula?
Ele: Si, elegidla vosotras yo voy a cambiarme.
Yo: Vale, ¿Cual es tu pelicula favorita Clau?
Clau: Pues “Las ventajas de ser un marginado”.
Yo: Jajaja no me esperaba menos de tí. Pues vamos a verla.
Antes de poner la pelicula nos pusimos el pijama y Eleanor puso magdalenas, gominolas y de todo tipo de guarrerias encima de la mesa.

Narra Eleanor.

Lou me llamó y me dijo de ir a su casa a comer al día siguiente.
Lou: Oye Els, que Harold me esta pidiendo de rodillas que se lo digas a Natalia y su prima, ¿van a venir?
Yo: Esperate que se lo pregunto. Natiiiiii, Clau que dos chicos muy guapos nos han invitado mañana a su casa a comer ¿que decís?
Clau: Que si, Party hard!
Ele: Jajaja vale. Lou, que vienen.
Lou: Vale, vamos ha avisar a los chicos. Un beso.
Ele: Un beso, hasta mañana.

Narra Claudia.

A la mañana siguiente nos levantamos y nos vestimos. Cogí mi móvil, que estaba apagado desde hacía dos días y sabía que iba a tener un montón de llamadas perdidas de mi madre. Fuimos en el coche de Eleanor.
Cuando llegamos estaban haciendo una barbacoa y vinieran a saludarnos Lou y Zayn porque los otros tres tontos estaban con la comida. Salimos a saludarlos al patio, un patio enorme (que era donde estaban haciendo la barabacoa) y vimos que había piscina. Yo básicamente me cagué en todo y le dije a Natalia que no me había traido bañador y ella empezó a reirse. Liam nos avisó de que la comida estaba lista y empezamos a comer todos juntitos hablando de nuestras vidas y el trabajo. Terminamos de comer y entonces Natalia se levantó.
Natalia: Yo tengo calor, vámonos a la piscina. - dijo mirándome y sonriendome.
Todos se levantaron menos yo, que me quedé sentada y antes de que se levantara, cogí del brazo a Harry y le pregunté
Yo: ¿No tienes el Fifa o algún juego?
Harry: Si, ¿Tu no te bañas?
Yo: Lo haría si tuviera bañador...
Se rió y me llevó dentro.
Me puso el juego y entonces empiezó a reirse.
Yo: ¿Que te hace tanta gracia? - le miré.
Harry: Tú.
Yo: Oh, ¿de verdad? Pues no te vayas vamos a echar un partido.
Harry: ¿Estas segura?
Yo: Claro, pero cuando te gane no llores.
Harry: Más quisieras. -sonrió.
La verdad es que soy malísima jugando al Fifa. Lo úunico que hacía era pegarle patadas al jugador de Harry y asi me apañaba para quitarle la pelota.
Harry: ¡DEJA DE DARME PATADAS!
Yo: ¡NUNCA!
Reíamos. No se cuantas partidas echamos, lo que si sé es que Harry me ganó en todas.
Yo: Ha sido divertido jugar contigo Styles.
Harry: Lo mismo digo tramposa.
Salimos fuera a despejarnos.
Yo: Anda, bañate si quieres, yo estoy bien.
Harry: ¿Seguro que no tienes calor?
Yo: No, estoy bien.
Harry: Vale.
Se quitó la camiseta y no pude evitar fijarme en él. Me quedé sorprendida, nunca había visto nada igual.
Harry: ¿Qué, estoy bueno?
Joder que si lo estás-pensé.
Yo: ¡Tienes 4 pezones!
Empecé a reirme.
Harry: Oh si, mis 4 sexys pezones.
Harry empezó a reirse igual que yo. Me estaba empezando a caer muy bien. Me dí la vuelta, pero noté como unos brazos me cogían de la cintura y me levantaban del suelo.
Harry: Esto es lo que pasa cuando alguien se ríe de mis cuatro pezones.
Y me tiró a la piscina con la ropa.
Yo: Te la has cargado rizos.
Natalia: ¿Nos quieres dejar sin ropa seca o que pasa?
Empezó a perseguirlo. Yo me salí de la piscina para secarme pero claro, no me había traido toalla porque soy LISTA. Entonces le pedí una a Niall, que estaba todavía en la piscina haciendo el tonto con Liam. Me fui a una hamaca a tumbarme y a secarme y pensé que mientras me secaba podía encender el movil y llamar a mi madre. Lo sabía, tenía un montón de llamadas perdidas. Marqué su número de teléfono.
Mi madre: CLAUDIAAAAAAA. ¿QUE TE HABÍA PASADO? ESTABA MUY PREOCUPADA.
Yo: Tranquila mamá, solo han pasado dos días y tenía el móvil apagado.
Empecé a hablar con ella, luego me pasó a mi padre y a mi hermana. Despues de estar bastante rato hablando con ellos me despedí y colgué.
De repente unas gotas me salpicaron en la cara. Era Niall que acababa de salir de la piscina y me estaba pidiendo la toalla.
Niall: ¿Me das mi toalla miss camiseta mojada?
Yo: Uy perdon, toma- dije levantando mi culo y poniendola sobre mis brazos- Niall: Está bastante mojada mejor me seco a tu lado- se sentó en la hamaca que había a mi derecha.
Yo: Bueno y ayer ¿estuvistes de resaca?
Niall: La verdad es que no tuve mucho yo se controlarme no como otras...
Yo: Eeh! ¡Como que otras serás malo! - dije dandole una torta de broma en el hombro.- Oh la verdad es que me pase bebiendo un poco y apenas recuerdo nada jajaja ¿hice algo raro?
Niall: Suele pasar, vienes a Londres y la primera noche te desmadras, a mi también me pasó.
Yo: ¿No eres de aquí?
Niall: No, soy de Mullingar una pequeña ciudad de Irlanda.
Yo: Ya decía yo que a veces no entendía lo que me decías.
Niall: ¿Como que no entendías? Llevo viviendo aquí casi tres años y además tú no te quedas atrás con tu acento español.
Yo: Perdón señor Don Perfecto, pero es difícil ir a una ciudad desconocida, siendo la primera vez que sales de tu país y hablando un idioma que a penas has practicado.
Niall: Bueno no te piques -dijo con una sonrisa que cada vez me enamoraba más.


Narra Harry.

Jugueteo con los pies en el agua, no puedo parar de pensar en Natalia, no me ha pasado esto nunca y no se que hacer, he hablado con Niall y me ha contado que besó a Clau en la discoteca el viernes, el es tímido y jamás hubiera pensado que haría eso, pero ha podido, ¿porque no voy a poder hacerlo con Natalia? Mientras ayer comentábamos eso, él, hablaba con Clau por WA y me contó que Clau le había dicho que veía a su prima algo enamoradilla de mi y eso me alivia, hoy a penas hemos hablado porque he estado dandole vueltas a esto y...
Natalia: Eh Hazza que ya no quieres cuentas eh
Yo: ¿Qué? Dos no hablan si uno no quieren -digo esbozando una media sonrisa.-Vamos si quieres a dentro a por alguna cosa de comer
Natalia: Venga vale.- se levanta y me coge de las axilas para levantarme.
Yo: ¿Que haces? Si no puedes conmigo
Natalia: ¿Que no puedo? Ya veras como si - dice abriéndose un poco de piernas en intentando subirme, creo que no piensa que yo puedo hacer peso muerto-
Yo: Jajajaja no puedes conmigo, pero yo si puedo contigo!
Me levanto casi de un brinco la cojo y empiezo a correr con ella, puedo escuchar como todos ríen a carcajadas y Natalia me da patadas y puñetazos por todos lados, como había hecho un par de días antes- ahora que ya te has dado cuenta de que puedo contigo vamos a comer algo.
Natalia: Eres tonto-dice cruzando los brazos y poniendo la misma cara que ponen los niños pequeños cuando se enfadan.- Pero venga vamos.
Entramos en la casa y cerramos la puerta. Preferiría que no vieran nada.
¡CUIDADO CON LO QUE HACEIS TORTOLOS!- GRITO LOUIS
Miro atrás y puedo ver como Nati está completamente roja. Se ríe, ahora ya tengo asegurado que le gusto. Estoy seguro de que voy a lanzarme.
Yo: ¿Te gustan las gominolas? -digo rebuscando en la despensa.
Nati: Adoro las gominolas jajaja,
Yo: Si quieres puedo enseñarte la casa.
Nati: vale ¿me vas a enseñar tu habitacion?
Yo: Si quieres sí, pero te aviso de que esta desordenada.
Nati: Ni que fuera la selva amazónica.
Yo: No, pero se podría comparar ya que si entras ahí va a ser díficil salir.
Nati: Uy Romeo conmigo te lo vas a tener que currar mas que eso- dice girándose-
Me quedo perplejo, es tímida y no pensaba que me fuera a dar esa respuesta, me quedo completamente empanado.
Nati: eh estas bien?
Yo: ¿Que? Si
Nati: ¿Entonces porque no me contestas? Te he preguntado que a donde vas con el tarro de gominolas bajo el brazo- dice riendo, yo la miro, abro el tarro y me como una gominola levantando las cejas, ella vuelve a reír.
Yo: Este es el salón, ahora vamos a las escaleras que llevan a las habitaciones ¿vas a subir o no?
Nati: Si pero he decidido que como tu eres un soso la voy a ver a mi manera - y echa a correr.
Yo: eh espera!
La primera habitacion a la que llega fue el baño.
Nati: Vaya todo ordenadito, grande, si esta bien
Me mira y vuelve a salir corriendo. Esta vez sí llegamos mi cuarto.
Nati: Vaya pues no está tan desordenado
Yo: Pero si es dificil salir- le agarro por la cintura, la pongo contra la puerta del armario y la beso, no quise darle tiempo ni a que lo pensara.
Dios besa genial, me siento, mi corazón, no se como decir que en estos momentos me siento es como si mi corazon estuviera lleno. Creo que a eso se le llama estar enamorado. He decidido dejar que coja aire mordiéndole el labio inferior, ella me ha agarrado la cara y ha vuelto a juntar nuestras lenguas, yo he abierto un ojo, ella ha hecho lo mismo y los dos los hemos cerrado otra vez, es como si fueramos... niños, sí, asi me siento con ella, como un niño feliz.
Me suelta dándome un pequeño empujón en el pecho y me tira a la cama donde seguimos dándonos uno de los besos mas largos y apasionados de toda mi vida, el panorama se pone caliente, los dos, en mi cama, ella encima de mí, creo que es el momento, le doy la vuelta, ella estaba abajo y con el giro recostó su cabeza sobre la almohada, dejo de besarla y me quito la camiseta que llevaba. Pero, en ese momento se me viene a la cabeza el momento en el que casi nos besamos en la fuente y de su exnovio decido apartarme.
Nati: ¿A donde vas?
Yo: Natalia creo que...



(SI LO LEEIS Y QUEREIS QUE OS AVISEMOS POR TWITTER, FACEBOOK O EMAIL SOLO DECIRLO. DEJAR VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS POR LEER<3)

2 comentarios: