sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 6 Mi flor favorita es la rosa


*Narra Harry*
 
Yo: Natalia, que no puedo, estan abajo y a lo mejor nos oyen.
Natalia seguia tumbada en la cama.
Natalia: No, no es por eso. Es porque te hice la cobra el otro dia en el parque. Da igual, no pasa nada.
Se levantó de la cama.
Natalia: ¿Me sigues enseñando la casa o bajamos abajo a comer gominolas?
Esta vez llevo yo el bote de gominolas que no me has dado ni una gloton
Harry: uy perdon - me puse la camiseta
natalia: eh espera y eso?
Harry: el que?
Natalia me levantó la camiseta y con su dedo señaló uno de mis pezones, luego levantó la mirada y rió, tenía una mirada sexy y no pude evitar volver a besarla.
Fue un beso corto, pero muy dulce. Cuando nos separamos me miró a los ojos y sonrió lo que hizo que yo tambien sonriera. Terminamos de ver la casa y bajamos y nos encontramos a Zayn mirandose al espejo del pasillo.

*Narra Clau*

Acabábamos de irnos de la casa de Lou y Harry. Eleanor se fue a coger su pijama y sus cosas y se fue a dormir a casa de Danielle.
Nati y yo nos quedamos en su casa.
Nati: ¿Hacemos una tortilla de patatas?
Yo: Como en casa. Vale, pero soy muuuuuy mala cocinera.
Nati: Yo tampoco cocino muy bien, cosas de familia.
Me sonrió. Empezamos a cocinar y mientras me preguntaba cosas:
Nati: Entonces, ¿cuanto te falta para acabar bachillerato?
Yo: Solo un año, por fin.
Nati: ¿Y que has pensado estudiar?
Yo: Pues ya sabes que me gustaría ser fotografa, pero estudio medicina. ¿Y tú? ¿Que estudia mi prima favorita?
Nati: Me encantaría ser modelo pero estudio psicología.
Sonreí.
-FLASH BLACK-
Mire a Natalia y seguía pintándose los labios. Hice como si le echara una foto.
Yo: Mira que guapa has salido jajaja
Natalia: Oh, que bonita muchas gracias. Jajaja
Yo: ¿Salimos ya a que le hagas la pasarela?
Natalia: Si, tu hazme fotos.
Yo: Para eso estoy.
Sonreimos.
Cuando salimos Natalia hizo como si fuera una modelo y yo iba por todos lados como si le hiciera fotos. Nuestros padres aplaudian. Nosotras nos reiamos. Siempre jugabamos a eso, ella era la modelo y yo su fotografa. Y nos encantaba.
-FIN FLASH BACK-
Yo: ¿Te acuerdas de cuando jugabamos juntas a la modelo y la fotografa?
Nati: Si, entonces eramos unas mocosas.
Yo: Echo de menos eso.
Nati: Yo tambien.
Terminamos de hacer la tortilla y empezamos a zamparnosla.
Nati: ¿Que tal con tus amigas?
Yo: Pues muy bien, mis mejores amigas van a estudiar cosas diferentes asi que nos separaremos, pero hemos decidido comprar una casa juntas y compartirla. ¿Cuanto tiempo llevcas tu con Ele?
Yo: No mucho, llevo un mes y medio con ella. Mis otras compañeras siempre estaban de party hard, ademas no me llevaba muy bien con ellas. Asi que hace un mes y medio que decidi venirme aqui y me encontre con este piso. Oye, ¿y que es de tu vida amorosa?
Yo: Oh bueno, hace tiempo que tuve un novio,pero lo dejamos. Empecé a sacar mas malas notas por el y eso. ¿Y tu?
Nati: Pues conoci a un chico, David, y empezamos a salir juntos. Pero cortamos, no era mi tipo.
Yo: bueno y que tal con Harry?
Natalia: pues el otro dia, ya sabes cuando vine de la discoteca, el me quiso besar pero yo le hice la cobra y bueno hoy, hoy ha sido uno de los mejores dias desde que vivo aqui, hemos hecho un tour por su casa y hemos acabado en su habitación.
yo: uyyyy eso ha acabdado en polvo?
Natalia: no burra nos hemos besado y hemos acabado acaloradillos pero lo hemos dejado ahi, si te soy sincera..... El me gusta
Yo: se nota mucho
Natalia: pensaba que podía disimularlo pero ya sabes que eso no es lo mio. Oh dios mio te acuerdas cuando fuimos con los abuelos a Chiclana y estuve intentando ligar con el chico rubio??
YO: oh dios es verdad, como olvidarlo. Te quisistes hacer la sexy quitandote la camiseta y casi le enseñas las tetas.
Natalia: Jajajajaja dios que patetica jajaja
Empezamos a reirnos.
Yo: Oye, ¿te acuerdas de que te dije que tenia un regalito para ti?
Nati: Es verdad! No hacia falta.
Yo: Voy arriba y lo cojo.
Sonreí. Fui arriba a coger el regalo y bajé
Yo: Toma. -dije dándoselo en la mano.
Natalia empezó a reirse al verlo.
Nati: Es un album de recortes! Dios eramos las dos un par de enanas! Me encantaaaaaa! Muchisimas gracias.
Me dió un abrazo.
Yo: Para recordar viejos tiempos.
Natalia: Si.
Yo: Bueno, voy a ponerme el pijama.
Natalia: Si, yo tambien. Gracias otra vez por el album
Yo: De nadaaa.
Subimos las escaleras a ponernos el pijama y yo cogí el movil. Tenía unos wa de Niall.
Niall: Hola Clau. ¿Quieres que quedemos mañana?
Clau: Pues si, la verdad es que me encantaría.
Niall: Genial, mañana a las 14:00 voy a recogerte. ¿Te parece bien?
Clau: Si. Hasta mañana rubio.
Niall: Hasta mañana.
Miré el reloj y ya eran más de las 12. No me gustaba mucho madrugar y tardo bastante en arreglarme así que le dije a Natalia que ya iba a dormirme y le di un beso de buenas noches como soliamos hacer de pequeñas.

*Narra Niall*

Me desperté. Cogí el movil y vi que hora era. Eran las 10:30. Y era martes. Había quedado con Claudia para comer juntos. Tenía que recogerla a las 14:00. Me vestí y empecé a ver la tele. Estaba muy nervioso. De repente recibi un WA. Era suyo.
Clau: Eh, rubio. Me falta poco para terminar de arreglarme. Se que hemos quedado a las 14:00 pero si quieres ven a por mi antes.
Yo: Vale, pues cuando termines me mandas un wa.
Clau: Ok.
Pasaron 15 minutos y recibí un wa suyo.
Clau: Ya estoy lista.
Miré el reloj y eran las 12:25.
Yo: Voy a por tí.
Sonreí. Cogí mis gafas de sol y salí de mi apartamento.
Cuando llegué Clau estaba en la puerta con el movil. Llevaba puesta una camiseta de manga corta azul en la que ponía New York City, unos vaqueros azules cortos, unas gafas de sol y unas Converses.  Me acerqué a ella por detrás le cogí de la cintura y le dí un beso en la mejilla. Ella dió un salto.
Clau: ¡Ay, me has asustado!
Yo: Yo tambien me alegro de verte.
Clau se rió. Estaba muy guapa. 
Yo: Vamos.
Clau: ¿A donde me llevas irlandés?
Yo reí.
Yo: Pues ya que comemos a las 14:00 y todavía queda tiempo pues voy a enseñarte un parque que me gusta mucho.
Ibamos de camino a mi parque favorito, la llevaría a dar una vuelta y luego iríamos a comer a mi casa, había preparado spaggetis a la carbonara. Creo que Clau me gusta mas por momentos, su mirada, su sonrisa, no puedo parar de sonreir . Si estoy con ella, en fin me hace feliz y me gustaria verla un poco mas a menudo.
Yo: Bueno y ¿que hiciste ayer?-pregunté porque ambos ibamos muy callados-
Clau: No mucho, básicamente me limité ha hacer el tonto con mi prima.
Yo: Eso está bien -dije sonriendo.- ¿Extrañas a tu familia?
Clau: Si un poco.
Yo: Bueno te acabarás acostumbrando, es normal-dije intentando consolarla.
Clau: Ya pero bueno, ahora al principio cuesta.
Yo: ¿Y hasta cuando te quedas?-intenté cambiar de tema.
Clau: Pues mas o menos hasta septiembre, si hasta la mitad.
Yo: Pues vamos a tener tiempo de divertirnos ¿no?
Clau: Jajaja si. Me encanta este parque, tiene muchas flores.
Yo: Oh asi que a la señorita le gustan las flores.
Clau: Desde pequeñita mi favorita son las rosas.
Entonces me separé de ella, me acerqué a un matorral y arranqué una.
Yo: Toma para ti.
Clau: ¿Para mi? Jo mira que eres adorable.- Me miró y sonreimos. Se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla- Gracias.
Yo: No me las tienes que dar.
Clau se puso la rosa en el pelo.
Clau: Ala, ¿Como estoy?
Yo: Preciosa.
Vi como se puso roja cuando se lo dije. Me reí y casi sin darme cuenta entrelacé mi mano con la suya.
(COMENTAD Y MENCIONADNOS EN TWITTER. FELICIDADES A  QUE AYR NOLA FELICITAMOS<3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario