domingo, 10 de marzo de 2013

CAPÍTULO 4: PINGÜINOS


Yo: Harry....-el me miro con una sonrisa, yo solo podía ver sus labios poco a poco nos fuimos acercando y cuando estabamos a pocos cm me separé- Harry yo lo siento pero no puedo. -dije incorporandome, pensaba que no podía besarle
Porque defraudaría a David- Vamos.
Nos levantamos.
Harry: Eh perdón, enserio no debería haberlo hecho, vamos te acompaño- Me ayudó a levantarme y seguimos hablando de diversos temas como si no hubiera pasado nada.
Al llegar al portal Harry me besó en la mejilla y nos despedimos pero antes de esto le dí mi numero sabía que era un buen chico y ¿por qué no ser amigos? Subí a casa-
Yo: vaya esto esta patas arriba- había maquillaje, cremas, tacones e infinidad de zarrios por todos lados- mañana haremos limpieza en fin. -Me puse el pijama y fui a mi cama, miré mi móvil y trenía algunos WA nuevos. Los miré y eran de un numero desconocido los abrí
X: Hola guapa ¿sabes quien soy?
Yo: Hola y no, no se quien eres
X: Soy Harry.
Yo: Aaay hola ¿que tal?
Harry: Bien oye ¿te apetecería quedar algun dia?
Yo: Oh, claro.
Harry: Vale, pues un día me llamas o me dices donde te gustaría ir.
Yo: Si, vale.
Dejé el movil y deshice mi cama. Me tumbé encima de ella y me empezó a entrar mucho sueño. Empecé a cerrar los ojos, me pesaban mucho...

Narra Eleanor

Miré el reloj y era bastante tarde. Fui a buscar a Claudia a la azotea donde me había dicho Natalia que estaba antes de irse. Allí la encontré con Niall riéndose como una loca. Me acerqué y escuché de que hablaban.
Clau: Yo quiero un pingüino.
Niall: Yo tambien.
Y empezaron a reirse. Estaban los dos muy rojos. No se cual de los dos estaba más borracho.
Yo: Hola.
Niall y Clau: Hola Ele.
Yo: Eh, Clau, que ya nos vamos.
Clau: No, yo me quedo.
Yo: No Clau, ya es tarde y nos tenemos que ir.
Clau: Pero no quiero. Un poquito más.
Suspiré.
Yo: ¿No decías que te gustaban los pingüinos?
A Clau se le iluminó la cara.
Clau: ¡Si!
Yo: Pues si nos vamos ahora te compro uno.
Clau: ¿De verdad?
Yo: Si, pero venga, vámonos.
Clau dió un salto para levantarse pero se calló de culo.
Yo: Anda dame la mano. ¿Qué te has tomado?
Claudia empezó a reirse. Niall también se levantó.
Clau: Adios Romeo hasta otro día.
Niall le dió un beso y se despidió tambien.
Cogimos un taxi para volver a casa.

Narra Nati

Escuché la puerta y a la risa de una chica y automáticamente abrí los ojos. Miré el reloj. Eran las cinco y media.
X: Y voy a llamar a mi pingüino Pingu.
Xx: Si Clau, lo sé. Va a ser un pingüino muy bonito. Pero no hables tan fuerte que vas a despertar a Nati.
Sonreí. Eleanor había traído a Clau del pub. Bajé corriendo las escaleras.
Clau se había tirado en el sillón diciendo cosas sin sentido y Ele estaba de pie delante de ella.
Yo: Eh que pasa.
Ele sonrió.
Ele: Está más borracha que una cuba. ¿Te hemos despertado?
Yo: No, estaba despierta.-mentí.
Ele: Si claro, a las cinco y media.
De repente Clau dijo:
Clau: Eleanor quiero mi pingüino.
Despues de esto se quedó dormida. Miré a Ele y me reí.
Yo: Con que un pingüino.
Ele: Si no no se venía.
Yo: Anda vamos arriba a dormir, que mañana es día de limpieza.
Ele: La verdad es que sí, la casa está echa un asco.
Arropamos a Clau y subimos las escaleras y nos metimos en nuestras habitaciones.
Narra Clau.
Estoy dormida y una luz me despierta, es Natalia que está recogiendo, tiene puestos los cascos pero puedo escuchar su música, empecé a entender la letra y eran ¿sevillanas? ajajaja tengo una prima loca, osea, se va a cumplir su sueño a Londres y en vez de escuchar a su ídolo Ed Sheeran mientras limpia la casa se pone a escuchar  esta noche se casa mi niña, qué mujer parece una abuela.
-Ay tia que haces- digo medio afónica y rascándome los ojos-
-BUENOS DÍAS ALMA FIESTERA!!!
-no grites que me duele la cabeza, menuda resaca- dije.
- ¿qué quieres hacer hoy?
-por ahora morirme
- ale loca que solo es una resaca de esas aquí te vas a coger unas cuantas. Si quieres vamos de turismo por Londres ¿te parece?

1 comentario: