lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 3



Narra Natalia

Yo: ¿Para qué?
David: Para recordarte lo mucho que te quiero.
Me cogió de la mano, pero yo me solté rápidamente.
Yo: Alejate de mi o llamo a la policía.
Me puse de pie de un salto. Él me imitó y me agarró del brazo
Yo: ¡QUE ME DEJES EN PAZ!
Intenté soltarme pero me tenía bien agarrada.
 
-->
Narra Harry

Normalmente ninguna chica me daba plantón asi que volvi a intentarlo. Salí fuera, pero no la ví. Cuando me dí la vuelta para volver a entrar escuché a una chica gritando y me giré. Allí estaba ella, al lado de un chico más alto que ella, de ojos marrones y pelo negro cogiendola del brazo. Ella estaba llorando intentando que la soltara. No pude evitar hacer lo que hice. Me acerqué a ellos y le dí un puñetazo al chico.
Yo: Sueltala si no quieres que te de otro, gilipollas. El chico la soltó.
Yo: Vete o llamo a la policía.
Natalia cogió su móvil para llamar a la policía y el chico se asustó y se fue. Volveré a por tí Natalia.- dijo aquel chico.
Yo: No le hagas caso Natalia.
Le miré a los ojos y ella me abrazó.
Natalia: Muchísimas gracias Harry, no se como agradecertelo.
Yo: Pues... solo baila conmigo un poco.
Natalia: ¿Es necesario?
Yo: Si. Venga vamos dentro.

Narra Natalia
Entramos en el pub de nuevo. Había casi tanta gente como antes.
Yo: Muchas gracias de verdad Harry, ese tío es idiota.
Harry: De nada, ¿quien era?
Yo: Mi exnovio David.
Cogí aire y empecé a recordar todo lo que me hizo.
Me separé un poco de Harry.
Yo: Estoy cansada Harry, creo que me voy a casa. ¿Sabes donde está mi prima?
Harry: No, vamos a buscarla.
No tenía ganas de buscarla, quería estar sola, quería llegar a casa y tirarte en la cama, tenía ganas de llorar, pero es mi prima pequeña y había prometido cuidarla, así que fui con Harry a buscarla.

Narra Claudia

Niall me ha traido a la azotea. Había mesas decoradas con flores en el medio, una barra, muchas velas alumbrando toda la azotea. Aquello era precioso.
Yo: Se ve que has venido aquí más veces.
Niall: Sí, aunque siempre vengo con los chicos. Ven vamos a sentarnos.
Me llevó a una mesa y allí empezamos ha hablar. Le conté que siempre había soñado con venir a Londres y él me escuchaba, o al menos, parecía que lo hacía.
Niall: Yo voy algunos veranos a España. Me encanta, es muy bonita.
Yo: ¿De verdad? Pues cuando vengas me avisas y nos vemos.
Niall: Lo haré encantado.
Sonreímos. Luego hablamos de más cosas y descubrí que era un chico muy muy risueño. Es más estuvimos casi todo el rato riéndonos. Creo que me estoy enamorando de ese chico rubio.


Narra Niall

He llevado a Clau a la azotea, normalmente suelo ser cortado pero desde que la he visto me he enamorado de ella y no sé si voy a aguantar mucho tiempo sin besar esos labios, parece que los tiene escondidos. Creo que voy a lanzarme, estoy seguro.
Claudia: ¿Niall? ¿Niall, estas bien? Estas completamente empanado jajaja-dice esbozando esa perfecta sonrisa.
Yo: ¿Qué? Ah sí perdón, estaba pensando en una cosa que tengo que hacer-nunca mejor dicho-
Claudia: Ya se nota ¿nos asomamos por esa barandilla o prefieres ir a tomar otro mojito?
Yo:Nos vamos mejor a la barandilla-caminamos a paso lento, no se como hacerlo, creo que lo haré espontáneo.
Clau: Bueno pues hace buena noche y la luna esta muy grande y bonita
Yo: Si... ehh... Oye clau... -dije agarrandole la cintura- mira cuando estoy cerca de ti siento como si no me faltara nada, siento que soy completamente feliz. Si estoy a esta distancia de ti, el corazón se me sale por la boca.
Respiro. Poco a poco me voy acercando y le doy un beso, creía que me iba a empujar apartándome de ella pero acaricia mi cuello y estamos así hasta que nos separamos porque alguien grita nuestros nombres.

Narra Natalia
Estamos buscando a mi prima y a Niall, voy hablándole a Harry de lo mucho que me duelen los pies por los tacones y veo a Niall y a Clau en una barandilla, Niall se acaba de acercar y se estan besando.
Yo: Eh Harry mira a aquellos dos que acarameladitos estan ,vamos a cortarles el rollo.
Harry: ¿Cómo?-pregunta con cierta intriga.
Yo: Haz lo mismo que yo.
Harry: Venga vale
Yo: CLAU!! CLAUS? ¡¿DONDE ESTAS?!
Harry: ¡¡NIALL!! ¡¡NIALL!!
Nos acercamos y ellos se miran
Harry y yo: ¿Qué hacíais?
Niall y Clau: ¿Nosotros? Nada-dijeron con cierto tono tímido y a la vez
Clau: Mirábamos por la barandilla.
Yo: Si ya, la barandilla...-dije en español y dándole un codazo, ambas reímos-Bueno que a lo que veníamos, es que me voy ya para casa, ¿te vienes?
Clau: ¿Está Ele todavía?
Yo: Sí.
Clau: Pues me voy con ella, decidle que cuando se vaya que me avise y nos vamos juntas.
Yo: Vale.
Salimos de la terraza y bajamos a buscar a Ele. Encontrarla fue fácil, estaba con Danielle y con Perrie hablando en la barra.
Yo: Eh Els que ya me voy, mi prima está en la azotea con Niall, cuando te vayas le avisas y os vais juntas.
Ele: Vale. Hasta luego.-digo sonriendo.
Yo: Adiós.
Salisteis del pub.
Harry: Esto... Natalia... ¿puedo acompañarte?
Yo: Claro.

Narra Clau

No podía creer que Niall me acabara de besar. Era increíble. Y que antes de besarme me hubiera dicho esas cosas tan bonitas. Mi prima y Harry acababan de salir por la puerta.
Me giré y miré a Niall y él estaba apoyado en la barandilla mirando al frente. Le cogí la mano.
Yo: Eh Romeo ¿qué piensas?
Niall: Que no te ha gustado mi beso.
Yo: Tienes razón, no me ha gustado.
Me miró.
Yo: Me ha encantado. Pero no me ha dado mucho tiempo a disfrutarlo. ¿Podrías repetirlo?
Niall sonrió. Su sonrisa era preciosa. Igual que sus ojos. Eran de un azul profundo.
Niall: Si eso es lo que quiere la señorita.
Yo: Eso es lo que desea la señorita.
Sonreimos. Niall me cogió de la cintura acercándome a él. Yo puse mis brazos en su cuello. Nos acercamos cada vez más hasta que nuestros labios se rozaron. De este beso puedo decir que fue mucho mejor que el primero.

Narra Natalia

De camino empezamos ha hablar de cosas muy variadas. Pasamos por un parque en el que había una gran fuente.
Harry: ¿No te dolían los pies?
Yo: Si, mucho. ¿Por qué lo dices?
De repente Harry me coge de la cintura y me mete en la fuente. Me caigo de culo, por lo torpe que soy, mojándome todo el vestido, mi precioso vestido.
Tú: TE ODIO HARRY STYLES.
Él empieza a reírse y no puedo evitar reírme también.
Harry: Anda no te enfades, solo era una broma.
Al decir esto se me ocurre hacer una cosa. Estoy empapada así que voy hacia él.
Yo: No, si no me enfado, te quiero mucho, ¡dame un abrazo!
Harry: ¡Ni de coña, estas empapada!
Yo: ¡Ajá!
Harry sale corriendo y yo voy detrás suya. No puedo correr mucho porque tengo los tacones, pero Harry se tropieza y cae en el césped y yo me tiro encima suya. Le miro a la cara y veo como en ella se forma un preciosa sonrisa. Le salen unos hoyuelos muy monos y sonrío al verlos. No puedo evitar fijarme en sus ojos, puedo ver lo bonitos que son, unos ojos verdes que realmente hipnotizan. Me doy cuenta de que no puedo dejar de mirarlos. No sé que hacer. Por fin lo decido.
Yo: Harry...

1 comentario: