domingo, 3 de marzo de 2013

CAPÍTULO 2 -LET'S GO TO THE PARTY-


Narra Natalia 

Acabamos de aparcar el coche y lo estamos descargando.
- Caray chica ¿traes piedras?
- No jajaja solo ropa y un regalito para ti.
- ¿Para mi? Ay que mona eres, espera que tengo que sacar las llaves. 
- Vaya esto está anticuado ¿no?
-Si un poco, pero la casa no es así, Ele y yo la tenemos decorada entre moderna y adolescente es graciosa.

Narra Claudia

Acabamos de llegar al edificio, es antiguo pero está cuidado, ahora estamos en el ascensor. Natalia está casi irreconocible tiene el pelo muy largo, su estilo de vestir ha cambiado y no tiene el mismo color de ojos, están más verdes.
Por fin atravesamos la puerta y veo a una chica muy guapa, castaña y de pelo rizado.
-¡¡¡Nataliaaa!!!por fin llegais. Hola soy Eleanor pero puedes llamarme Ele.-dijo sonriendo.
-Soy Claudia, su prima, pero me puedes llamar Clau.
Nos dimos 2 besos
-Pasad, entrad en la cocina, estaba con Lou.
-Vale.
Entramos en la casa con las maletas. Era verdad lo que decía Natalia, todo estaba decorado de una forma moderna, era bonito
Nati: Pasa a la cocina, yo voy a soltar las maletas en tu cuarto.
Yo: ¿Te ayudo?
Nati: No, puedo sola.
Ele: Ven, aquí está la cocina
Seguí a Ele y en la cocina me encontré con un chico muy guapo con unos ojos azules preciosos. Se levantó y me dio dos besos.
-Soy Louis, encantado.
-Yo soy Claudia, encantada también.
Natalia llegó a la cocina y estuvimos hablándoles un poco de España a Ele y Lou a veces quedaban impresionados con cosas que les contábamos.
Al cabo de un rato nos propusieron ir con ellos a una discoteca esa noche junto a unos amigos suyos, Natalia me miró y yo asentí con la cabeza ¿qué mejor que llegar a Londres e irse de fiesta? Pasaron las horas y eran las cinco de la tarde, Lou se fue y nosotras decidimos arreglarnos bastante. La ropa que llevábamos era así:

Natalia:













Eleanor:

















Yo:









Lou vino a recogernos a las diez en punto y se quedó impresionado con nuestro estilo. La primera de nosotras que vió fue Eleanor que estaba completamente vestida y preparada, luego vio a Natalia que estaba correteando por toda la casa descalza y buscando los pendientes y luego me vio a mi persiguiendo a Natalia como una loca preguntando donde había puesto mis zapatos. Miré a Lou, me sonrojé y vi como no podía parar de reír.



Narración normal
Caminando.
-bueno chicas ahora os presentaré a mis amigos, son bromistas y simpáticos pero no os asustéis. -Dijo Lou
- también vienen dos chicas novias de los chicos
- ah van Perrie y Danielle?- preguntó Natalia interrumpiendo a Ele
-siii
Narra Clau



Llegamos a un pub, pedimos bebidas y fuimos a una parte de la sala donde Lou empezó a abrazar y a bromear con varios chicos, uno me llamó especialmente la atención
-clau esta son Perrie y Danielle
-hola- respondí dandole dos besos
Volví mi vista a ese chico rubio y descubrí que me miraba de reojo, mi corazón se empezó a acelerar dirigí mi mirada a Natalia y la veía algo cortada, raro en ella porque siempre suele ser el alma de las fiestas ¿tanto habrá cambiado en año y medio?



Narra Natalia



Acabamos de llegar a la fiesta y estoy algo cortada, solo conozco a una de las amigas de Ele que se ha pasado por casa alguna vez. Lou ha venido a presentarme a los chicos se ve que todos tienen novia menos un chico rubio y otro de rizos. El chico de los rizos me saluda y se me queda mirando con una pícara sonrisa, aparto la mirada y busco a mi prima , desde que salía con mi exnovio David dejé de salir con chicos y como terminamos mal me da un poco



de miedo acercarme a los chicos por si me hacen algo parecido. La verdad es que no se lo he dicho a nadie, ninguna amiga, ni a Ele pero David me lo hizo pasar mal y aun sigue persiguiendome por las calles alguna vez.
Cojo a mi prima de la mano y la llevo a la pista a bailar, vamos junto a Ele, Danielle, Zayn y Niall ese chico rubio, parece simpático, mientras bailamos , Niall me quita a mi prima y se la lleva por ahí, como me he quedado mas o menos sola y me da vergüenza voy a sentarme, los pies empiezan a matarme.
Alguien me agarra la cintura y yo me asusto bastante, me giro y es Harry mirándome con la misma sonrisa de antes
-¿a donde vas bombon?
-Voy a sentarme un rato
-Baila conmigo y te dejo libre
-Lo siento pero estoy cansada- empiezo a asustarme y mi corazon se acelera, en mi cabeza están las imágenes de David, de las cosas malas que me hacía, lo único que se me ocurre hacer es salir corriendo a la calle.
Salgo por la puerta, hay poca gente en la calle y me siento detrás de un coche, en la acera,alguien viene y se sienta a mi lado.
-hola Natalia ¿me recuerdas? ¿O ya te has acostado con tantos tíos que me has olvidado?
-Da.. da.. David que haces aquí?
-He venido para….



2 comentarios:

  1. Caari me encanta tu novela, no la dejes de escribir ee? Jaja besitos de Nutella:D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo, comenta y si ves errores dilo por favor

    ResponderEliminar