sábado, 23 de marzo de 2013

Cap. 7

*Narra Claudia*
Esos ojos azules, su contagiosa risa. Su acento irlandés, la forma en la que habla. Todo en él es perfecto. Me cogió la mano, mi corazon empezó a latir rapidamente y él sonrió. Yo sonreí tambien.
Siento que estoy como en un cuento de hadas, como si soñara despierta, es demasiado perfecto para ser real. Nos sentamos en el césped.
Niall: Oye el otro dia en la piscina me preguntaste una cosa y te dije otra cosa y no te contesté.
Yo: ¿Y que fue?-pregunte con intriga-
Niall: Me preguntaste que si habías hecho algo raro.
Yo: Ay Dios Mio ¿que he hecho? ¿es malo?
Niall: La verdad es que no es malo para mi gusto es bueno,pero puedes juzgarlo por ti misma.
Niall se acercó y me besó, cuando me quise dar cuenta él se había tirado sobre mi y supongo que en ese momento mi pelo estaría lleno de hierva pero no me importó, este chico es genial. Poco a poco nos fuimos separando y dije con la voz entrecortada:
Yo: Vaya ¿y esta forma tuya de decir las cosas?
Niall: Solo te he dicho lo que hicimos el viernes ahora juzga por ti misma.
Yo: Pues creo que me encanta- me acerqué a el y volví a besarle, pero esta vez fue un beso corto, apenas le mordí el labio, sus carnosos labios.
Niall: Tambien hicimos mas cosas.
Yo: ¿Como qué?
Niall: Pues me pediste que te cogiera y te subiera a la luna porque tu la veías cerca y creías que podías tocarla ¡ah! Y tambien me dijiste que te comprara un pingüino y bueno no recuerdo mucho mas.
Yo: Oye perdon por joderte la noche
Niall: ¿Qué? No me la jodistes al contrario fui una de las noches mas divertidas de mi vida y ahora si a la señorita le parece vamos a mi casa que va siendo hora de comer- dijo levantandose y poniendome una mano para ayudarme.
Nos levantamos y unos metros mas alante volvió a agarrarme la mano, en mi estomago parecia que había una familia de mariposas. Y otra vez se me volvió a escapar una sonrisa tonta, no sé que pensaría Niall al mirarme porque tenía que estar hecha un cuadro entre el pelo revuelto, con césped y mi sonrisa de fumada. Imaginé el panorama y se me escapó una carcajada.
Niall: ¿De que te ries?
Yo: No de nada- dije intentando peinarme algo-
Niall: Eh vamos no seas mala, dímelo.´- dijo haciendome cosquillas.
Yo: No para JAJAJAJAJA AY QUE NO PUEDO JAJAJAJAJA
Niall: Vale vale ya paro ajaja.
Yo: Eh mira.-dije cuando me soltó. Salí corriendo hacia la otra calle y Niall venía detrás mía. Me quedé mirando el escaparate.- Me encantan.
Niall: ¿Enserio? No sabía que te gustan las guitarras.
Yo: Me encantan, es más, toco la guitarra.
Niall: ¿Y cual te gusta más?
Yo: Pues amo la Gibson Les Paul.-dije señalandola a través del cristal.- Pero mis padres dicen que vale muy cara. Tienen razón, pero es preciosa.
Ví que Niall estaba sonriendo.
Niall: Parece que somos almas gemelas. Toco la guitarra y esa en concreto tambien me encanta.
Yo: Bueno ¿vamos a quedarnos aquí babeando por las guitarras o vamos ya a tu casa?
Niall empezó a reirse.
Niall: Vamonos que me está entrando hambre.
Llegamos a su casa, era un apartamento muy mono. Entramos a la cocina y empezamos a comer, había prepparado espaggetis a la carbonara. La verdad es que estaban buenisimos.
Yo: Eres muy buen cocinero.
Niall: Me alegra que te gusten.
Terminamos de comer y nos sentamos en el sillon que tenía.
Niall: Bueno y por qué no me cuentas alguna anecdota de Tu prima y tu de pequeñas
Yo: Pues no s que contarte hemos vivido mucho juntas.
Niall: ¿A qué jugabais de pequeñas?
Yo: Pues a muchas cosas pero nos encantaba jugar a la modelo y la fotografa.
Niall: ¿La modelo y la fotografa?
Yo: Jajaja si, tenemos un video de cuando ella tenía unos 6 o 7 años y yo 5 o 6 y le estoy diciendo Agacha un poco la cabeza, coge el collar, pon morritos ajajajaja es para verlo. Y tu que no me has contado nada de ti.
Niall: No hay mucho que contar, tuve una infancia normal, dime que quieres que te cuente.
Yo: Mmm... No sé, no sé por ejemplo..... Como fué tu primer beso.
Niall: Ah pues fue con una chica francesa que había ido a casa de mi mejor amigo a pasar un mes de intercambio, fue detrás de un muro y bueno sencillito ¿y el tuyo?
Yo: Fue muy bonito la verdad, yo tenía 12 años y estaba con Natalia de veraneo en la Barrosa, una playa famosa, mi prima y yo estábamos caminando una tarde por el paseo marítimo y nos hicimos amigas de unos chicos, estuvimos quedando y cuatro días despues quedamos para ver la puesta de sol, en una cala, fuimos y mientras la veíamos miré a mi prima y el chaval Le estaba metiendo la lengua hasta la garganta asique bueno, el otro le vió e hizo conmigo lo mismo ajajaja fue ridículo.
Niall: Vaya vaya asi que me lo tendré que currar, tu primer beso fue muy romantico.
Yo: No tienes por qué hacerlo.
Niall: Tranquila si sé que con tan solo acercarme a ti te pongo nerviosa ¿O no es así? - dijo acercándose poco a poco a mí hasta que nuestras narices se tocaron, entonces, se separó- pero seré romántico por ti.
Yo: Eh tampoco te lo tengas tan creído Romeo.
Niall: Ah entonces me lo invento?
Yo: Puede que si. - se acercó y me robó un beso- Oye que ese beso no es tuyo. Niall: Claro porque te lo he robado- se levantó y empezó a correr por toda la casa - TE HE ROBADO EN BESO JAJAJA ES MIO Y SOLO MIO!!
Me levanté y empecé a perseguirle. De repente dejé de oírle y de verle, yo andaba por el pasillo que estaba oscuro.
Yo: NIALL ESTO NO TIENE GRACIA NO TE ESCONDAS COBARDE! ADEMÁS ESTA NO ES...
Niall: Hola enana te he asustado?- dijo agarrándome por la cintura y acercando mi cuerpo al suyo - ¿tú no sabías que a las enanas hay que sorprenderlas?
Yo: Jajajaja pues no! - mi espalda rozaba su pecho asi que supe que era el momento me giré y le robé yo un beso - JAJAJA AHORA TE LO HE ROBADO YO!!
Intenté salir corriendo, el volvió a agarrarme por la cintura, apartó mi pelo y comenzó a besarme por el cuello.
Yo: No Niall el cuello no en el cuell....
Me soltó y salió a correr
Yo: ¡¿Pero a donde vas?!
Niall: El ultimo en llegar a la terraza es un tonto!
Yo: ¿Qué? Jajajaja estas loco! - y salí a correr detrás de el. La terraza estaba atravesando el salón y como el piso era pequeño casi tropiezo con uno de los sillones. Al llegar a la terraza vi como a lo lejos el sol se ponía detrás del Big Ben y demás monumentos de la capital de británica. Vi a niall apoyado en la barandilla y me acerqué a él.- Vaya Niall esto es precioso...
Niall: Casi tanto como tú enana.
Yo: Anda no seas idiota...- dije dandole un codazo, no sé porqué pero le veía nervioso.
Niall: ¿Te apetece una piruleta?
Yo: ¿Qué? -se sacó dos piruleta del bolsillo y me dió una para mí y la otra se la quedó el.-
Niall: O...O...Oye Clau me preguntaba si... Si bueno.. Pues.. Que dejaramos de que... Esto sea... Ya sabes... Un lio... Que fuera algo...Bueno...
Yo: Claro que si bobo deja de decir tonterías, tu tambien me gustas pero que sepas que no quiero algo que sea muy serio vale? Yo no vivo aquí en Londres... Y bueno no quiero ataduras pero si que me encantaría tener algo especial contigo.- saqué la piruleta de mi boca, hice que sacara la suya, le agarré del cuello y le di un gran beso, estaba en mi gran cuento de hadas real definivamente.
Fuimos dando un paseo hacia la casa de Natalia, pero esta vez íbamos callejeando, despacio, pero cada paso que daba me sentía mas enamorada de el.... Llegamos a casa.
Yo: ¿Te apetece subir un rato?
Niall: No, empieza a hacer fresco y he quedado con Liam y Zayn para ir a tomar algo ¿hablamos por wa vale enana?
Yo: Vale.
Él se acerco a mi y me dio un beso, esto empezaba a ser costumbre. Yo, para que se llevara una buena despedida le mordí el labio y creo que se llevó un buen recuerdo. Llamé al telefonillo.
Ele: ¿Si?
Yo: Ele soy Clau ¿me abres?
Ele: Claro guapa.
 *Narra Natalia*
-->
Clau acaba de llegar a casa, está que se le cae la baba por Niall son mas monos, me hacen una pareja perfecta jo ojalá acabe así con Harold. Me acaba de pregunta por Harry y me acabo de acordar de que esta mañana le dije que le hablaría y se me ha pasado
~CONVERSACION DE WHATSAPP~ 
Yo: Eh ricitos ¿que me querias decir esta mañana? Ya era hora siempre te olvidas de mi 
Harry: Ya te he dicho que dos no hablan si uno no quiere. Bueno me voy a dejar de discursiones y voy al grano. Esta mañana he llamado a Niall para quedar y me ha dicho que había quedado con tu prima. 
Yo: Si ¿y? ¿A que te Refieres? 
Harry: Pues nada solo me preguntaba que si te apetece quedar mañana conmigo y bueno terminar donde lo dejamos el otro dia. 
Yo: ¿Te estas haciendo el duro pidiendo una cita? ¿Enserio styles?
Harry: Oye que si no quieres no quedamos eh, aunque me lo paso bien contigo, si es lo que quieres no te beso pero sé que te mueres por besarme.
Yo: Anda Styles baja esos humos que conmigo no te van a funcionar. 
Harry: Solo dame una cita y veras como no vas a querer despegarte de mi. Solo necesito una. Mañana a las 16:30 en el parque que hay cerca de tu casa. En la parte de la fuente. 
Yo: ¿Donde me tirastes verdad? 
Harry: Solo queria que no te dolieran los pies JAJAJA 
Yo: Mañana a las cuatro y media no? Allí estaré.
---AL DIA SIGUIENTE---
-->
Salí un poco antes de mi casa. Cuando bajé me dió la sensación de que alguien me perseguía. Miré hacia atras pero no había nadie. Los nervios -pensé. Me paré en el paso de cebra porque el semaforo estaba en rojo y desbloqueé el movil. El semáforo se puso en verde, iba a cruzar la calle, pero algo, mejor dicho alguien, me lo impidió. Me cogió del brazo y me llevó a un callejón que había cerca. Me puso contra la pared y me tapó la boca con su mano antes de que yo pudiera chillar. No sabía quien era.
X: Te dije que volvería a por ti..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario