IMAGINAS DE LOUIS

Introducción: Eres una prima súper cercana de Liam, siempre habéis estado muy unidos, él es como tu hermano mayor. Te presentó a los chicos cuando hace 3 años os habéis hecho muy amigos. Sobre todo Louis y tú, vosotros dos os habéis convertido en los mejores amigos, es como si os conocierais de toda la vida. Tú llevabas prácticamente desde que os conocisteis enamorada de él, tú eres súper tímida y te daría muchísimo corte decirle lo que sientes por él, además ya tiene novia, Eleanor...
*Parte 1*
Ring riiiiiing – sonó el móvil. Te había despertado, eran las 11:30 y a ti eso de madrugar en vacaciones no te va mucho. ¿Quién sería a esas horas? Lo cogiste.
Tú: ¿Si? - dijiste malhumorada.
X: Prima! - sonreíste al ver que era Liam.- Hace tiempo que no nos vemos y.. un momento, ¿te he despertado verdad?
Tú: Si, pero no pasa nada Liam, si no me hubieras llamado seguiría durmiendo hasta las una. Bueno que quieres contarme.
Liam: Jajaja pues hace mucho tiempo que no nos vemos y los chicos y yo hemos alquilado una casa al lado de la playa, ¿quieres venirte unos días aquí con nosotros? Te advierto de que vas ha ser la única chica.
Tú: Claro que sí, me encantaría volveros a ver.
Liam: Bueno, yo te he advertido, ya sabes como son los chicos.
Tú: Jajaja ya los conozco demasiado bien tranquilo.
Liam: Pues en ese caso genial. ¿Quieres que te recoja esta tarde, para comer, a las 14 o así?
Tú: Por mi bien. Hasta luego primo.
Liam: Hasta luegoooo!
Colgué y te pusiste a hacer una pequeña maleta. No metiste muchas cosas, así que terminaste rápido. Te tumbaste en la cama y cogiste el móvil. Empezaste a ver las fotos que tenías con los chicos. ¿Cuánto tiempo hacía que no los veías a todos juntos? Por lo menos tres meses. Pensaste en como estarían, no habías hablado con ellos por los exámenes finales, pero ya que todo eso había pasado no se te había ocurrido llamarlos. Total, solo llevabas tres días de vacaciones...
Pensaste en cómo estaría Louis... necesitabas volver a ver sus ojos, su sonrisa, necesitabas volver a tocar su pelo, que te volviera ha hacer reir como el solo hacía. Se te pusieron los pelos de punta. Realmente estabas enamorada de ese chico. 'No, (T/N), no. Es tu mejor amigo, nada más. Tiene novia y no quieres cagarla con él.'- dijiste murmurando.
Miraste el reloj. Ya eran las 12:56. ¿Tan rápido se había pasado el tiempo? Cogiste unos pantalones cortos y una camiseta de Guns n' Roses que te había regalado Zayn porque el tenía una igual y le habías dicho que te encantaba, y fuiste a la ducha. Te maquillaste un poco y bajaste la maleta abajo. Mientras esperabas a que llegara Liam cogiste el móvil y empezaste a mirar el Twitter. De repente llamaron a la puerta. Miraste la hora y eran las 14:00. Cómo no, Liam siempre tan puntual. Abriste la puerta corriendo y ahí estaba él, con una sonrisa en la boca.
Liam: ¿Lista?
Tú: Claro que sí.- Cogiste la maleta y él te llevó al coche. Guardaste la maleta en el maletero. Notaste que tu primo estaba un poco más alto y se lo dijiste.
Liam: Tú también y pareces más descansada y despreocupada.
Tú: Normal.
Reísteis. Teníais mucho que contaros y en el coche no parasteis de hablar. Era agradable estar con él. Llegasteis a la casa en cosa de 20 minutos. Por fuera se veía ya bonita, no podías esperar a verla por dentro. Además estaba al lado de la playa, cómo Liam te había dicho. Liam te dio las llaves y él cogió las maletas. Os dirigisteis a la puerta y abristeis. Cuando entraste te encontraste con Niall corriendo descalzo detrás de Zayn gritando '¡DAME MIS OREOS TRIADOR!' a Harry en calzoncillos diciendo 'Soy sexy rulos Styles' y a Louis con una toalla en el cuello en forma de capa y con una camiseta de Superman saltando por el sofá cómo si fuera un super-héroe, según lo que decía era el magnífico 'Carrot Boy'. No podías parar de reir. Los echabas tanto de menos...




*Parte 2* 

Liam: ¿¡PERO QUE HACEIS!? ¡POR FAVOR UN POCO DE ORDEN! ¿QUÉ PASA QUE SALGO UN MOMENTO Y MONTAIS AQUÍ UNA REUNIÓN DE REBELDES? ¡NIALL DEJA DE PERSEGUIR A ZAYN Y ZAYN, TÚ DALE SUS OREOS, POR EL AMOR DE DIOS! ¡LOUIS DEJA DE SALTAR EN EL SILLÓN Y DALE LA TOALLA A HARRY PARA QUE SE TAPE! ¿ASI ES COMO RECIBÍS A VUESTRA INVITADA?
Tú estabas roja de reírte por la reacción de todos ante la bronca de Liam. Ellos no te habían visto porque estabas detrás de Liam, así que cuando entraste te vieron todos y fueron corriendo a abrazarte.
Tú: Eeeeeh!! Yo también me alegro de veros pero me estáis haciendo daño. ¡De uno en uno por favor!
Te soltaron. Zayn se puso el primero. Te abrazó.
Zayn: ¡Te has puesto mi camiseta!
Tú: ¿Acaso dudabas de que no me la pondría despues de las veces que te dije que me encantaba?
Zayn se rió y salió de la “cola” que habían formado y se fue con Liam ha la cocina a ayudarle a preparar la comida. Ahora era el turno de Niall.
Tú: ¿Qué tal mi irlandés favorito? ¿Sigues comiendo cómo siempre?
Niall: Genial ahora que Zayn me ha dado las oreos.- dijo enseñándote la caja. Tú te reíste. Le dejó paso a Harry, que seguía con la toalla.
Harry: ¡Hooola! ¿Vas a intentar calmar las labores de tu primo siendo el padre de la familia?
Tú: Jajaja lo intentaré señor sexy rulos Styles.
Harry te dedicó una sonrisa al separarse y se fue con los demás a la cocina. Ahora el último que quedaba era él que tenías más miedo, pero también más ganas de ver. Louis. Ahí estaba, delante tuya mirándote con sus preciosos ojos azules y con una de sus sonrisas en la cara. Sin pensarlo te acercaste a él y lo abrazaste. Él te respondió apretándote fuerte y te dió un beso en la frente.
Louis: Te he echado de menos pequeña.
Tú: Y yo a ti muchísimo.
Cuando os separasteis le miraste a los ojos. Realmente te hipnotizaban.
Louis: ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?
Tú: Oh, nada, que echaba de menos tus ojos.
Mierda. ¿Por qué habías dicho eso? Te había salido involuntariamente, es decir, era eso y mucho más lo que pensabas. Menos mal que solo le habías dicho eso y no se te había escapado nada más. Viste que Louis estaba sonriendo.
Liam: LOUIS, (T/N) YA ESTÁ LA COMIDAAAAAAAAAAA
Louis: Venga, vamos antes de que Niall empiece a comérselos a ellos.




*Parte 3*
Reísteis los dos. Te cogió la mano para llevarte a la cocina y tú notaste cómo te ponías roja. De todas formas no ibas soltársela. Os sentasteis juntos y empezasteis a comer. Hablasteis de todo lo que os había pasado en los últimos tres meses y descubriste que Louis había roto con Eleanor hacía dos meses. Eso te llenó de alegría por un momento, pero luego pensaste que una ruptura duele y que Louis estaría triste, aunque al contarlo no lo parecía. Terminasteis de comer y os fuisteis al salón y empezasteis a jugar al Monopoly. Cuando ya llevabais bastante tiempo jugando Harry os preguntó que si queríais ir a la paya.
Tú: Por mi bien, ¿qué decís vosotros?
Niall, Lou, Liam y Zayn asintieron y tú subiste a tu habitación a ponerte el bikini. Cogiste una toalla y te pusiste un vestido corto. Bajaste y te encontraste con los chicos ya preparados.
Liam: ¿Estas lista?
Tú: Si, y veo que vosotros también. Venga vámonos.
Salisteis todos juntos al jardín de atrás, había unas escaleras por las que bajabas y estaba la playa, como una playa privada solo para vosotros. Dejaste la toalla en la arena y te tumbaste para ponerte a tomar el Sol. Mientras los chicos jugaban al fútbol. Te diste la vuelta para que el Sol te diera en la espalda, tus dedos jugaban con la arena, te gustaba ver cómo se caía poco a poco cada vez que abrías los dedos. De repente alguien empezó a hacerte cosquillas por la espalda, sus brazos rodearon tu cintura y te cogieron llevándote al agua.
Tú: SUELTAMEEEE! NO TIENES DERECHO A... - no terminaste la frase. Se había caído contigo en el agua. Te diste la vuelta y viste como Louis reía cómo un loco.- Eres idiota Louis Tomlinson. -Dijiste salpicandole con el agua, cómo seguía riendo un poco se metió en su boca e hizo que se la tragara. Puso una mueca de asco y ahora la que reía a carcajadas eras tú.
Louis: ¿Ves? Ya estamos en paz.
Tú: ¡NO! ¡ESO NUNCA! - le volviste a salpicar y nadaste rápido para que no te pillara. Louis iba detrás tuya lo más rápido que podía. De repente notaste cómo te agarró del tobillo y te acercaba a él. El corazón se te iba a salir del pecho. Estabas de espaldas a él, pero podías notar su respiración. Te cogió las manos y te las puso detrás de la espalda.
Louis: Ahora no te puedes escapar.- te susurró en el oído.
Tú: Claro que si.- le dijiste también susurrando.
Louis: Intentalo.- dijo divertido.
Tú le diste pequeñas patadas y movías tu cuerpo intentando que te soltara, pero no podías, te tenía bien sujeta.
Louis: ¿Ves cómo no puedes?
Tú: Que si, verás. ¡¡¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¡¡¡ME HA CAPTURADO UN LOCOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡AYUDADMEEEEEE!!!-cuando escucharon tus gritos se metieron corriendo en el agua para “salvarte” de tu mejor amigo. Bueno, todos menos Zayn, él os miraba. Niall fue el primero en llegar, seguido de Harry y Liam.
Liam: Venga, Louis, sueltala.
Niall: Eso que tengo hambre.
Louis: ¿Qué clase de amenaza es esa?
Harry: ¿¡LOUIS ME ESTÁS ENGAÑANDO!?
Louis: No, esto, Harry, esto no es lo que parece...
Tú: ¡AHORA! ¡ATACAD!
Se abalanzaron contra Louis y te pudiste soltar. Nadaste corriendo hacia la orilla. Viste que ya no estaba Zayn, seguramente habría subido a la casa y se estaría dando un baño. Te diste la vuelta y contemplaste la pelea de los chicos, Louis hacía señales con las manos para decirte que volvieras y como pidiéndote ayuda, y tú volviste con ellos.
Niall: ¿Qué haces aquí? ¿No nos has dicho que te rescatáramos de este loco?
Tú: Si, pero es que ahora soy de su bando.
Comenzaste a salpicarles y te incorporaste en la pelea, intentando darle ahogadillas a Niall y Liam mientras Louis se ocupaba de Harry. Os quedaríais así muchísimo más tiempo, pero estaba oscureciendo y ya hacía frío.
Liam salió del agua junto a Harry y Niall. Tú y Louis os quedasteis juntos.
Louis: (T/N) tengo que hablar contigo.
Tú: Ah bueno, pues dime, ¿qué pasa?
Louis: Pues... tengo frío vamos a salir, ya te lo diré.
Volvió a cogerte la mano para salir del agua. Cogiste tu toalla y te la enredaste por el cuerpo. Os metisteis en la casa y allí os esperaban Zayn y Niall en el sofá del salón viendo la tele.
Zayn: Tenéis que esperar, se están duchando.
Tú: Vale, voy a por la ropa.
Louis: Te acompaño.
Niall: (T/N) si otra vez te vuelve a secuestrar no dudes en avisarnos...
Tú: Jajaja tranquilo Niall, creo que lo tengo controlado.
Niall: Bueno, tu avisa vale?
Tú: Vale, vale.
Subiste las escaleras acompañada de Louis.
Tú: Oye, ¿qué era lo que querías contarme?
Louis: Te lo cuento luego.
Tú: Me lo cuentas ahora.
Louis: Que no cabezota, luego mejor vale?
Miraste el reloj, eran las 21:00. Liam salió del cuarto de baño.
Tú: Lou... tardo más o menos 20 minutos en ducharme. ¿Cuando es luego?
Louis: Tú tranquila, coge la ropa y entra ya a ducharte, cuanto antes termines mejor, te prometo que de hoy no pasa.
Tú: ¿Me lo prometes?
Louis: Te lo prometo.
Sonreíste y Louis se fue a su habitación.


*Parte 5*

Cogiste la ropa y entraste en el cuarto de baño cómo Louis te había dicho. Te tomaste tu tiempo en ducharte, cuando saliste ya estaban todos abajo. Habían hecho pizza.
Harry: ¡Por fin baja la reina! Ya podemos comer.
Niall fue el primero en coger un trozo. Te sentaste entre Zayn y Liam, dejando en frente a Louis. No tenías mucha hambre, pero aún así cogiste un trozo de pizza. No parabas de mirar a Louis intentando descubrir qué era lo que tenía que decirte. Seguramente era una de sus tonterías de niño pequeño. Dejaste de pensar en ello y comenzaste ha hablar. Zayn propuso ver una película que iban a echar en la televisión y a todos os pareció buena idea. Era de una de estas románticas de príncipes y princesas. Harry había ido a por una lata de coca-cola a la cocina. Cuando terminó te levantaste para subir a tu habitación pero Niall te paró.
Niall: Princesa (T/N) déjeme llevarle a su habitación.-dijo con una extraña voz de príncipe fuerte o algo parecido.
Louis: No princesa! Él es un impostor, solo quiere tu comida! Yo soy tu verdadero amor. - dijo cogiéndote la mano y besándola. Sabías que lo hacían jugando pero te pusiste roja y tú corazón empezó a latir fuertemente al escuchar “yo soy tu verdadero amor” salir de su boca.
Niall: ¡No le hagas caso! Es un mentiroso y un embustero.
Liam: Chicos...
Niall: ¡Él rey Liam ha hablado! Por favor deme a mi la mano de su hija.
De repente Harry apareció por la puerta.
Louis: ¡Mira, tu hada madrina! - dijo señalandole.
Harry: Eh? ¿Qué dices?
Zayn: Están jugando a que (T/N) es una princesa y se pelean por ella... Yo me voy ya ha dormir que la película me ha dejado tonto.
Niall: Eso, mi caballo Zayn y yo nos vamos.
Zayn: ¿Por qué tengo que ser yo el caballo?
Harry: ¿Y por qué yo el hada madrina?
Louis: POR QUE ERAN LOS ÚNICOS QUE QUEDABAN.
Estabas partiéndote de risa. Todos subieron y volvisteis a quedaros solos Louis y tú.
Tú: Bueno, príncipe – miraste a Louis – yo también me voy arriba.
Louis: ¿Y dejar que subas sola esas peligrosas escaleras?
Tú: Louis no digas tonterías.
Louis: Por favor princesa, es por tu seguridad.
Te cogió de la cintura y subió contigo las escaleras.
Tú: Eres idiota.
Louis: Puede que un poco, pero lo he hecho por tí.
Tú: Anda buenas noches tonto. Dale recuerdos míos a 'Carrot Boy'. - te diste la vuelta para entrar en la habitación pero Louis te cogió del brazo.
Louis: Sabes que todo lo que prometo lo cumplo ¿verdad?
Tú: Claro, ¿por qué?
Louis: Por que hace un rato te he prometido que no dejaría que pasara de hoy lo que te iba a contar.
Se te había olvidado completamente.
Tú: Ah, si, es verdad, bueno pues empieza a contar.
Louis: Aquí no... ¿quieres dormir hoy conmigo?


*Parte 7*

Tú: Louis… ¿Qué…- fue lo único que lograste decir, ya que Louis volvió a taparte la boca para que callaras con uno de sus dedos.
Louis: Yo hablo, tu escuchas –repitió- (T/N)… Yo sé que esto es muy raro, de hecho sigue siendo raro para mí, pero… desde hace tiempo he estado buscando comprender mejor la razón por la cual sentí que lo mío con Eleanor no podría más. Unos días antes de que termináramos ella me dijo que últimamente solo hablaba de ti, no era que me molestará el comentario pero pensé en el hecho de que quizás ella tenía razón, te tenía demasiado en mi mente. Y entonces pensé si realmente la quería. No, la verdad es que nunca la quise, era más una amiga que utilizaba para no pensar en la persona que realmente quería, ya que ella nunca me querría más que cómo su mejor amigo. Cuándo terminamos intenté dejar de pensar en todo esto. Pero… últimamente yo… yo no hago nada más que pensar en ti… y… bueno… lo que intento decir es que…
Tú: Es la primera vez que quiero que te calles. –sonreíste un poco un poco- No entiendo cómo has tenido novias si hablas tanto cuando estas con ellas –bromeaste-
Louis: ¡(T/N)! ¡Toma en serio lo que quiero decirte! –Dijo él ofendido. Soltaste una pequeña carcajada, te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla. Entonces te armaste de valor para decir las tres palabras que durante tres años se habían negado a salir de tú boca. Suspiraste y pusiste tus labios en su oido.
Tú: Louis... te quiero.
Esa simple frase de tres palabras, pudo hacer que una gran sonrisa se dibujará su rostro, pero no una sonrisa cualquiera, él estaba feliz, muy feliz de saber que no había terminado arruinando su amistad.
Louis: ¿De verdad?
Tú: Desde que te conocí estoy verdaderamente, locamente y profundamente enamorada de tí. Es raro que no lo notaras.
Louis: ¿Y por qué no me lo dijiste? Los chicos somos idiotas y no notamos esas cosas.
Tú: Pensaba que no me querías y que estropearía nuestra amistad. No quería cagarla.
Louis: No la habrías cagado. Dicho todo esto... (T/N) ¿quieres ser mi novia?
Tú: Tengo que pensárlo...
Louis: ¿QUÉ?
Tú: Jajaja ¡claro que si idiota!
Le besaste dulcemente y os dormisteis abrazados. Y esa noche no fue más que el principio de una larga y preciosa relación.
                                                   FIIIIIIIIIIIIIIIIN

Espero que os haya gustado, al final ha salido más corto de lo que pensaba, tenía planeado ser más largo... Supongo que el Domingo subiremos nuevo capitulo. Comentad en el blog o en nuestro twitter [@littlehipster1D] que os ha parecido el #Imagina o si os gusta el blog, o alguna sugerencia. Todo es válido. Repito: TODO ES VÁLIDO. Aceptamos cualquier crítica. Otra cosa que quiero deciros: Gracias a todas las lectoras que estáis haciendo esto posible. Sois increíbles y os queremos. Muchisimas gracias a todas «3





No hay comentarios:

Publicar un comentario