sábado, 20 de julio de 2013

Total Eclipse Of The Heart

-Ni hablar-respondió ella-
-pues ahora te la tomo, voy a por el móvil, dije levantándome a buscarlo.
-no pienso dejar que me la hagas- dijo desde el salón. En ese momento recordé que se me había olvidado decirle que si quería ponerse ropa cómoda, genial , ahora pensaría que soy un maleducado.
-NATALIA!!!
-¿qué pasa ahora Styles?- dijo apareciendo por la puerta de la concina.
-AAG ME HAS ASUSTADO.
-esa era la intención.
-Que mala eres.
-Solo para tí.
-¿a si?- dije acercándome y agarrándola por la cintura.
-Si.-dijo separándose de mi.
-En fin, que si quieres ponerte cómoda-dije humedeciéndome el labio.
-vale ¿que tienes?
-¿para ti? muchas cosas- dije sonriendo de forma pícara
-Eres idiota.- sonrió.
-Anda subamos arriba haber qué te gusta.
-Cualquier cosa con tal de quitarme esto ya.
-¿y te lo quitarás delante de mi?
-más quisieras tú.
Llegamos a mi armario y acabó cogiendo unos pantalones de chándal grises con una camiseta blanca, todo le quedaba gigante, los pantalones se le caían y las mangas de la camiseta le llegaban por los codos pero aun así la veía bella.
Mientras ella se cambiaba yo estaba en el salón pensando que hacer ya que lo de ver la tele era aburrido y jugar a darnos patadas no iba a acabar muy bien. Se me ocurrió poner algo de música. Al principio puse algo de música de mi ipod pero se me ocurrió una idea.
-¿qué haces?- dijo apoyándose en el marco de la puerta y cruzandose de brazos.
-Buscaba algo de música.
-Ah pues genial.-dijo sentándose en el sillón.
-Aquí está.-empezó a sonar mi balada favorita, de la versión de Glee https://www.youtube.com/watch?v=JbXvZ8t8GfQ
-¿qué es eso?
-¿no lo sabes?una balada.
-si sé lo que es pero...
-ni pero ni nada- dije ofreciéndole mi mano- vamos.
-pero yo no sé bailar.
- Eso no es un problema-dije tomando su mano, ella se levantó.- Súbete a mis pies.
-peso mucho....
-no pesas nada- dije agarrándola de la cintura-anda sujétate boba- puse sus manos sobre mi cuello con cuidado. Ella empezó a reirse a carcajadas.- ¿qué pasa?
- nada que esto me encanta, nunca me habían hecho nada así.
-Vaya entre lo del picnik y esto parece que es lo único que me dices. Anda boba ven- en el segundo estribillo ya estábamos abrazados. Ella me abrazaba con fuerza mientras apoyaba en mi pecho, yo apoyaba mi cabeza en la suya, podía respirar el dulce aroma de su pelo mientras le sujetaba con más fuerza.
-Harry....
-¿qué?
-que...que...
-puedes decirme lo que quieras.
-que te quiero.
-Yo también.- ella levantó la cabeza y nos miramos a los ojos, después acabamos besándonos.
Narra Natalia.
Vaya... nunca nadie había sido tan tierno conmigo... la verdad es que no me espraba esto de Harry... pensaba que era un mujeriego pero a veces las apariencias engañan. Me había hecho subirme a sus pies y bailar Total Eclipse Of The Heart mi balada favorita, en el momento preciso, cuando le necesito más que nunca. Al principio me había puesto nerviosa y temblaba bastante, supongo que le pesaba un montón pero no quería decir nada.
Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, sin duda. Ahora estábamos en el sillón, Harold se había quedado dormidito, yo le acariciaba los rizos y le recorría la espalda con mi dedo índice.
-Harry ¿estas dormido?
- No, que va.
-Anda vámonos a dormir.
- Si no estoy dormido de verdad.
- Como que no, si te ha cambiado hasta la voz. Anda vámonos que yo estoy cansada.
-Entonces sí-dijo levantándose lentamente. Subimos a su habitación.
-Quédate aquí que yo dormiré en el sofá.
-No hace falta que te destroces la espada, puedes quedarte aquí siempre que no intentes nada.-dije seria. Me gustaba Harry pero no me había recuperado de lo de David.
-Ahí está lo difícil.
-Pues entonces nada, te gustará más pasar la noche en el sofá.
-Bueno pensándolo bien... me quedo mejor aquí.
Ambos nos pusimos a un lado de la cama, dándonos la espalda. Estaba tan cansada que no tardé mucho en dormirme. A la mañana siguiente, no sé cómo me desperté abrazada a él a la altura de su ombligo y el rodeándome mientras utilizaba su brazo como almohada. Intenté separarme de él  pero me busca con el brazo.Tenía los ojos aun cerrados. Alargo mi brazo y cojo uno de los cojines para tirárselo.

2 comentarios:

  1. HAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ NATALIA, CARIÑO, HA SIDO "MARICONA" HASTA LO DEL COJINAZO IN THA FEIS!!! DIOS, TIENES UNA MENTE PRIVILEGIADA!! MENUDAS IDEAS MÁS BUENAS COMO LA DEL BAILE, O LA DEL COJÍN! PERO AMOH.... SÚPER INGENIOSA!
    Por cierto, "Total Eclipse of Heart" si es mi balada favorita oc? Oc poh ale tu me pediste comentario pos aquí tienes.

    Pdta: Quiero comisión de la película YOU KNOW

    ResponderEliminar
  2. YA.... MI MENTE ES GENIAL... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES BROMIIIIIIIIIIIII QUE ZEPA TO EL MUNDO QUE LA PUTA ESTA ME AYUDÓ A HACER CASI TO ER CAPITULO Y QUE IO NO SOY NA SIN ELLA

    ResponderEliminar