martes, 16 de julio de 2013

-¿yo? ¿tuya? ¿desde cuando?

No quisimos quedarnos a cenar y después de la bella puesta de sol recogimos y fuimos a uno de los típicos  puestos de Fish and Chips que hay en cada calle de Londres. Decidimos ir a mi casa  a tomárnoslo ya que era la que más cerca quedaba. Louis supongo que estaría con Ele porque por allí no había nadie. Preparé la mesa de la piscina y nos lo tomamos allí.
-Parece que quieres hacerme engordar con tanta comida.
-Un día es un día.
-Espero que sea solo eso por que sino voy a acabar como una vaca y no quiero que sea así.
-Pues aunque estuvieras gorda yo me seguirías gustando.
-Ya pero a las agencias de modelo no
-espera..¿qué?
- Que pretendía volver a apuntarme a una agencia de modelos.
-¿qué?
-¿Harry otra vez estás con la sordera?
No es que no la hubiera escuchado, es que en ese momento volvió a mi cabeza el momento en el que el doctor le preguntó a Clau que si Natalia había tenido un problema alimenticio y ella contestó que un verano dejó de comer ¿otra vez nos meteríamos en problemas? y sí, digo nos porque no pienso dejarla sola
-Harry- dijo chasqueando los dedos en mis ojos- Natalia llamando a Harry desde el Planeta Tierra.
-ehh ¿si?
soltó una pequeña carcajada- ¿en qué pensabas?
-¿yo? no en nada- dije moviendo la cabeza para colocarme los rizos-
-He pensado en que podríamos salir todos mañana a la discoteca- dijo mirando al frente, mientras, yo, como un idiota me quedé empanado mirándola- ¿tu que piensas Styles?
-eh..eh... que sí que estaría bien.
-¿y a cual podemos ir?
- pues podríamos ir a Fabric.
-¿qué? y hacer cola un montón de tiempo? ni de broma.-dijo con tono de indignación.-
-tengo contacto y podríamos entrar todos.
-pues entonces ya estamos tardando en avisar a los demás.- dijo levantándose- bueno vamos a recoger anda.
En ese momento empezó a sonar mi teléfono. Louis. Este me dijo que iba a quedarse a dormir en casa de Els asi que podríamos quedarnos en casa solos. Dudaba si iba a ser lo mejor.
-¿quién era?
-Louis, que se queda en tu casa a dormir.
- y para qué te llama ¿para decirte que te cepilles los dientes y hagas pipí antes de dormir?-dijo con ironía-
-No boba, por si querías quedarte aquí a dormir, dice que Clau se ha ido con Niall a dormir.
-Esta pava vino para estar conmigo pero vamos que me da a mi que vamos  a estar poquito juntas ahahahahah- su risa pensé-
- ¿tu también tienes la manía de morderte el labio?-dijo acercándose lentamente a mí, modiéndoselo ella mientras se le resbalaba y cogía un color rojizo que me daban aún más ganas de besarla-
-s..s...sí- conseguí responder. Poco a poco, nuestros labios quedaron a escasos dos centímetros, ella ya podía notar mi aliento, mis manos agarraron las suyas y pude notar como ella se ponía de puntillas para llegar , en ese momento, en el que nuestros labios iban a encontrarse ella me soltó y cogió una de las bolsas donde habíamos traído la comida y se fue corriendo a la cocina.
-Pero a donde vas! No vale!
- Si que vale-gritó desde la cocina, cogí yo uno de los platos y fui a la cocina- quiero mi beso-dije-
- Pues no lo vas a tener aahhaahhaa
-¿cómo que no?-salí corriendo detrás de ella, cuando la cogí estábamos en el salón, la agarré de la cintura por detrás -ya eres mía- y con cuidado me tiré con ella para acabar tumbados en el sillón-
-¿yo? ¿tuya? ¿desde cuando?
-Desde el momento en que te ví.
-Cúrratelo un poquito más chiquitín porque sino al final vas a acabar siendo tú mío- dijo girándo la cabeza. Su aliento llenaba parte  izquierda de mi cuello, mi cuerpo se estremecía más por momentos.
- Na.. na...
-Natalia ¿te has olvidado de mi nombre?¿o es que estás muy hot ya?
-¿yo? que va, solo que iba a empezar  a llamarte na
-pues no me gusta
-¿y nat?-dije intentando disimular-
-Natalia.
-Nat
-Natalia
-Nat
-nata....- me levanté a recoger los platos haber si así no notaba el bulto que me había salido debajo del ombligo.
Apagué la luz cuando terminé y fui al salón, ella había puesto la tele y estaba sentada en el mismo lado donde yo la había dejado, me senté en frente de ella y me quedé mirándola.
-¿qué miras?-dijo mientras me daba una parada-
-nada
-una foto te dura más.
-¿te tomo una foto?-dije dándole otra patada yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario