lunes, 15 de julio de 2013

Lo digo en serio, no es para cumplir.

La mañana siguiente, fui a la Universidad a matricularme en psicología, para cuando quise darme cuenta ya era casi la hora a la que había quedado con Harry, fui  mi casa, me cambié y me puse esto 
no sabía muy bien que ponerme pero opté por esto. Vaía a Harry muy ilusionado, su sonrisa lo decía todo. Me abrió la puerta y fue haciendo el idiota al asiento del conductor. Pasamos una media hora en el coche, mientras el miraba la carreteraa yo no podía evitar quedarme embobada mirando sus perfectas facciones, estaba de nuevo sumergida en mis pensamientos ¿cómo un chico tan perfecto podría fijarse en mi?
-Puedes hacerme una foto que te durará más.
-Idiota- dije en bajito y volví a poner la mirada en el asfalto.
- Yo también te quiero.
-Pues yo no já- no entendía por qué le había dicho eso si estaba loquita por sus huesos, aunque esa chulería que tenía a veces me mataba.
- Sabes que me quieres.
-que no
-`Pues voy a hacer que me quieras.
-Eso no te será fácil- opté por hacerme la dificil. El me miró, sonrió y soltó
-Ya verás como si.-Volvió su vista a la carretera.

NARRA HARRY

-Ya hemos llegado-Le digo mientras abro la puerta de su lado y la ayudo a bajar. 
Ella baja del coche y se queda mirando al rededor.
-¿Te gusta? 
Me mira pero no contesta, está como en shock por la sorpresa del lugar.
- Vaya, esto es....
-Precioso? lo sé- le dije sonriendo.
- También es increible. ¿Y todo esto lo has hecho tu?
-Me ha ayudado un poquito mi hermana. Pero si. Puede decirse que yo
- Pues es la mejor...c..comida que me habían organizado nunca. - intuí que iba a decir cita pero por querer hacerse la difícil o por timidez cambió la palabra. 
-Y no será la única-La abrazo.-
-Vaya- dijo separándose de mi-
-Comemos?- intenté que se tranquilizase un poco, sus mejillas estaban rojas.
- vaya, esto esta super rico ¿qué es?
-Invención mía
-pues me encanta
-¿Has ido a echar la matricula esta mañana?
- si, creo que voy, sería genial
-Sí . Tener una amiga psicologa hahaha
-Ojalá llegue a serlo
-Me vendrá bien para mis movidas mentales
 -yo te ayudaré siempre que lo necesites, no hace falta que lo sea
-Hoy estás especialmente guapa.
- muchas gracias, tu también, te sienta muy bien esa camisa.
-Lo digo en serio, no es para cumplir
-¿y lo mio es mentira? pensaba que ya sabías que estas muy irresistible con camisa -dijo mordiéndose el labio inferior, cuando lo hacía me daban ganas de besarla hasta quedarnos sin respiración-
-Ah si?- dije intentando ponerla nerviosa.
- si ¿ es que no escuchas?
-Me gusta la carita que pones cuando lo dices. Esa sonrisita tímida.
- yo no soy timida y no tego sonrisa tímida.- dijo intentando disimular con una sonrisa chulesca.
-Pero al decir eso si
-Que va.
-Es mi impresion.
-Pues será la tuya pero yo de tímida no tengo nada.
-En serio no eres nada?
-No.
-¿Y por qué cada vez que hago esto - Le doy un beso e la mejilla - te sonrojas?
-¿YO? QUE VA- dijo nerviosa
-No que va, no estás rojisima 
- que mentira.
-ooooh yo mentiroso. Me estas diciendo que soy mentiroso?-Digo en tono de ofensa-
-Si, M E N T I R O S O
Empiezo a hacer cosquillas-Pues te hago cosquillas
-JAJAJAAJAJJAJA AY PARA HA AAJAJAJAJAJAJAJA AY YA YA AJAJJAJJAAJ VALE SOY TIMI AJAJAJAJ TIMIDA AY AJJAJAJAJ
Paro de hacerle cosquillas y me quedo mirándola. Los dos tirados en la hierba,nuestros cuerpos se rozaban, entrelazamos las piernas, yo estaba encima de ella cerca, demasiado cerca escasos centímetros separan nuestras caras aquella complicidad entre nuestros cuerpos era increíble, parecíamos las piezas encajadas de un difícil puzle.
-tan cerca estás más guapa todavía. 
-no, estoy mas fea
-Puedo hacer una cosa? No son cosquillas, tranquila.- Dije mordiéndome el labio.
- el qué?
Me voy acercando a ella.
La beso.
Me separo rapido. Empieza a darme la impresión de que ella no está preparada.
-Lo siento. No pude resistirme.-La ayudo a levantarse-
- vaya....
-No debía hacerlo, lo siento
-eh harry- dice poniendome sus suaves manos en la cara- mirame- la miro
- ha sido el beso más perfecto que nunca me han dado.- Lentamente me va acercando hasta que nuestros labios vuelven a encontrarse, esta vez en un beso con más pasión, mucho más largo. Nuestros cuerpos vuelven a la hierva. No podemos separar nuestros cuerpos mucho tiempo, en cuanto lo hacemos nos abrazamos, nos atraemos, y eso, es un hecho.
Pasamos la tarde haciendo el idiota y jugando como niños, hasta que nos damos cuenta del bello paisaje. Nos sentamos en la manta de nuevo, ella tiene un escalofrío y veo como la piel de sus brazos se eriza. La rodeo con el brazo, soy el hombre más feliz del mundo a su lado. No la dejaré ir. 





(Dejad los comentarios en twitter ( #littlehipster1D ) que la última vez no me dijísteis nada. Gracias por leerme. )

2 comentarios:

  1. AYYYYYY LOS FEEELSSSSSSS!!!! YO CREO QUE LA GENTE QUE NO COMBTE SE GANA UNA COLLEJA GRANDE:) bueno enanis que he muerto de amor, ya tu sabeh ya me conoces

    ResponderEliminar
  2. jaajjaajajajaj puta idiota VOY A MATARTE A FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS.pd:te quiero.

    ResponderEliminar