lunes, 8 de julio de 2013

Zayn y Louis se volvieron locos

-NATALIA ABRE LA PUERTA!- exclamó Harry gritando
-QUE NO PASA NADA PESADOS"!-dije con voz de enfado
-QUE NOS ABRAS!- escuché a Clau, a veces sacaba todo el genio que llevaba dentro.
Salí de la bañera, me enrollé la toalla y quité el pestillo de la puerta. Clau, abrió corriendo
-¿Qué te ha pasado?- preguntó Niall
-nada, es que si tienes una herida y te duchas pues te escuece y a mí se me había olvidado eso, asique al no acordarme pues he gritado
-¿y por qué nos no lo has dicho desde el principio?
-pues básicamnte porque no me habéis dejado hablar, sólo gritábais.
Los tres a la vez dijeron lo siento y se marcharon, yo volví a cerrar la puerta y me duché, con mas cuidado. Al terminar de ducharme, me miré al espejo, ví como mi brazo volvía a estar vendad, cómo las pulseras iban a llenar de nuevo mis muñecas y me dije ¿de verdad es esto lo que quiero? Todo volvía a repetirse pero esta vez por distinto motivo. Tenía a Harold que me quería, que me había cuidado en el hospital, que me salvó la vida llevándome y quiero echarlo todo a perder por un idiota que sólo quiere hacerme daño. No. Esta vez no lo haré. Esta vez seré yo la fuerte. Esta vez no me dejaré vencer. Yo valgo más que eso. Voy a parar. Por todos, en especial por Harold, voy a hacerle feliz, voy a regalarle la mayor de mis sonrisas ahora y voy a demostrarle que me importa y que le quiero. Sí, eso haré. Voy a dejar todas mis mierdas y voy a dejar de torturarme con todos aquellos que alguna vez me hicieron daño. Voy a salir adelante.
Me eché crema y me vestí

Bajé al salón y estaban todos menos Harry y Clau que supongo que estarían en la cocina, con disimulo me dí la vuelta y fui a la cocina. Allí estaban los dos, abriendo la comida y cojiendo los cubiertos. 
-Esto.... emm.. Clau ¿puedes salir?- dije algo tímida.
-Cla..cla..claro. Iré poniendo la comida.
-Vale ahora llevamos nosotros lo que falta-dije-
Ella se fue y yo cerré la puerta de la cocina. Harold estaba en frente de mi, a unos tres metros, haciendo como si buscara algo. Yo, abrí el frigo que estaba a mi izquierda intentando taparme, tal vez no debería haberle pedido a Clau que saliera.
-Bueno y qué tienes que decirme?- preguntó con bastante intrigado e intentado romper el silencio. Yo no era muy tímida pero lo que había hecho me avergonzaba y necesitaba su ayuda para entrar en el salón. Recordé las palabras que minutos antes me había hecho a mí misma frente al espejo y me lancé.
-Pues que lo siento de verdad Harry, gracias por haberte preocupado por mí, eres un cielo de verdad, te has portado genial y yo solo te he tratado mal. Hago lo que quieras por tí de verdad.
-hombre pues podríamos ir juntos a un sitio al que desde hace unos días quiero llevarte, el otro día pasé por allí y pensé que podría gustarte...
-¿donde es?
-eso es una sorpresa. Mañana no tengo que trabajar por la tarde ¿quieres que te lleve allí a comer?
- vale, no es mala idea-dije con entusiasmo,la alegría volvía a mi.
-Pues ya está, ahora ven aquí boba- me abrazó, se podría decir que estaba rodeada de dos brazos musculosos y tatuados,mi nariz daba un poco más arriba de su pecho, podía sentir su corazón y oler su olor. Era un dulce olor a hombre. Nunca olvidaré ese olor.
-te quiero idiota._¿qué? mierda se me había escapado.
-Yo tambien te quiero- dijo soltándome, quería pasar el resto de mi vida así pero los demás sospecharían de lo que estamos haciendo asi que cogimos la comida y fuimos al salon. Supongo que Hazza sabría la verguenza que me daba aparecer por allí asique al llegar me rodeó con su brazo derecho.
-EH CHICOS QUE LA BELLEZA HA LLEGADO AL SALÓN-
UEEEEEEEEE-todos empezaron a gritar y a dar palmas, Zayn y Louis se volvieron locos. Supongo que sobra decir que yo me puse coloradísima. Harry me miró 
y esbozó una sonrisa. Que joio este venía a hacerme pasar verguenza.




HOLAA SIENTO HABER TARDADO MESES EN SUBIR CAPÍTULO, A PARTIR DE AHORA SUBIRÉ CAPÍTULO O IMAGINA TODOS LOS DÍAS O AL MENOS LO INTENTARÉ. DEJAD COMENTARIO O MENCIONADME EN TWITTER Y DECIDME LO QUE OS HA PARECIDO. GRACIAS POR LEERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario