sábado, 6 de abril de 2013

¿de verdad quieres saberlo?


 Narra Harry.
Acababan de llegar todos, el médico abrió la puerta y se acercó a nosotros
-¿cómo está doctor?-dijo Eleanor, se veía la angustia en su cara.
- Está estable, ahora tiene que descansar, podeis entrar a verla pero
no todos a la vez, de dos en dos, ahora vendrá el psicólogo. Va a pasar la noche en observacion y mañana podrá regresar a casa.
Clau se lanzó y entró en la habitación y yo fui detrás de ella.
-PERO TU ESTAS CHALADA! QUE COJONES HACES NATALIA! ME HAS ASUSTADO
TONTA QUE ESTAS TONTA! -dijo Clau gritando en español y llevandose las
manos en la cabeza mientras empezaba a llorar. Agarré a Clau de los
hombros y la saqué fuera de la habitacion. No era bueno que viera eso.
Mientras tanto Natalia lloraba y giraba la cabeza mirando hacia la
ventana. Cuando saqué a Clau de la habitacion me acerqué a su cama y
me senté a la altura de su cintura, tenia vendas y apósitos por todos
los brazos
-¿por qué Natalia? ¿por qué?-ella empezo a llorar-
-¿que hago aqui Harry? mírame soy una fracasada, yo no pinto nada
aqui, dame una razon para quedarme aqui y lo entenderé pero no lo
hay.- yo me quedé callado, estaba tan angustiado que no me salian ni
las palabras-- Natalia.... Yo.... Yo..... Yo.... Te... Quiero...- dije
tartamudeando, ahora ya llorábamos los dos.-
-eso solo me lo dices porque me he cortado- dijo llorando soltando un sollozo-
- mira, no soy chico de quedar y tener citas, pero tú, tu tienes algo
que me hace sonreir, tus miradas, tienes algo que te hace especial y
no voy a dejar que te vayas con el imbecil ese que casi hace que te
pierda. Me gustas y me gustas mucho toda princesa necesita un príncipe
y yo no llego a serlo porque yo soy un princeso- ella sonrió- y aunque
yo sea un humilde princeso, el tio ese ni me llega, porque no es ni un
sapo, ese es un renacuajo y en cuanto salgamos de aqui iremos a
comisaria a poner una orden de alejamiento a ese tio y a partir de
ahora te haré feliz.
- si eso es facil decirlo, es facol prometer pero dificil es cumplir.-
dijo con un fino hilo de voz-- si eso es facil decirlo, es facol
prometer pero dificil es cumplir.- dijo con un fino hilo de voz-
- soy chico de palabras, no de promesas, ya te darás cuenta de ello.
Voy a hacerte felia y a estar a tu lado siempre, recuer..
-Perdon. Soy Josh, el asistente social, vengo para hablar con ella
- bueno guapa, va siendo hora de irme, recuerdalo, siempre estaré a tu
lado- dije susurrandole y bajandome de la cama. Salí de la habitacion
y estaban todos menos... Niall y clau?
- eh chicos ¿donde esta la parejita?
-Se han ido porque clau estaba muy nerviosa- ¿va a venir al hospital esta noche?
-No creo que sea el mejor entorno para una chica como ella y en un pais desconocido, llamaré a niall y que se la lleve a dormir a su casa para que no sufra mucho.-Dijo Liam.
CONVERSACION TELEFONICA.
narra Liam.
-SI?
-Niall dice Hazza que te lleves a Cllau a dormir a tu casa para que no piense en esto
- vale, vale 
- CUIDADO CON LO QUE HACES PERVERSO DUENDE
- tranquiiilo ajajaja no sere malo
 narra Clau.
Desbloqueé mi móvil. Eran las 10:00 y Niall y yo paseábamos sin rumbo
 fijo. Ya había dejado de llorar aunque no dejaba de darle vueltas a lo que
 acababa de hacer ¿Por qué Natalia? Dolorosos recuerdos inundaron mi 
cabeza. 
De repente sonó el movil de Niall.
~Conversacion con Liam~
Niall: Eh enana, ¿te vienes a mi casa a dormir?
Yo: Claro, pero no tengo pijama.
Niall: No te preocupes por eso.
Me cogió la mano y aceleramos el ritmo. Llegamos a su casa en 20 minutos.
Yo: Bueno, y ¿en donde voy a dormir?
Niall me guió hacia la habitación de invitados.
Niall: Aquí, pero si quieres mi habitación y yo estamos a tu disposición. - 
dijo con un tono pícaro.
Yo: ¿Ah sí? - dije en el mismo tono acercándome a él.- Pues mejor me quedo
 aquí. 
Niall soltó una carcajada, una de esas que tanto me gustaban. Salió de
 la habitación, pero antes de que se fuera le cogí del brazo. 
Yo: Oye genio, ¿qué quieres, que duerma cómoda así? - dije señalando mi ropa. 
Niall: No señorita protestona. Ven. - Me llevó a su cuarto, habrió un cajón
 de su armario y me dió una sudadera bastante grande. - ¿Estarás cómoda 
con esto?
Yo: Supongo. - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.- Buenas noches
 rubio. 
Niall: Buenas noches enana.
Me fui a la habitación de invitados y me cambié. La sudadera me llegaba 
por los muslos. Me tumbé en la cama e intenté dormir pero no podía. 
Estaba pensando en Natalia, en la conversación que tuvimos hace tres 
años. Otra vez esos recuerdos dolorosos. No dejaba de dar vueltas en la
 cama, intentando pensar en otra cosa que no fuese en aquello. Miré el reloj.
 Llevaba unos 20 minutos así. Me levanté de la cama y salí de la habitación.
 Me puse delante de la puerta de la habitación de Niall, estaba un poco 
abierta y se veía que la luz estaba encendida. Dí unos golpecitos, no quería
 molestarlo. 
Niall: Pasa.- abrí la puerta y entré en la habitación.- ¿No te puedes dormir
 preciosa?
Yo: Mañana quiero ver a mi prima. Prometo no matarla. 
Niall: Vale, mañana te llevaré. Pero no te preocupes mas, no le va a pasar nada.
Me senté en su cama y le di la mano 
Yo: Si que pasa Niall. No es la primera vez sabes? - levante la voz. Otra vez  iba a empezar a llorar. Niall: No... no lo sabia. Lo siento. Yo: ¿Como lo ibas a saber? - ya estaban saliendo las lagrimas de mis ojos.  Niall se acerco a mi a abrazarme.- me prometio que no lo volveria ha hacer,  hicimos un pacto. Yo tambien tenia un problema. Niall: ¿Cual? Yo: ¿De verdad quieres saberlo? - me separe de el para mirarle a los ojos. Niall: Claro, si tu quieres contarmelo. Si no quieres no pasa nada, pero puedes confiar en mi. Yo: Pues yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario