domingo, 14 de abril de 2013

estaba escondido detrás de una planta


Narra Clau
Suspiré. Me limpié las lágrimas y dejé de llorar. Se fuerte – me dije. Niall 
me miraba, en sus ojos se reflejaba tristeza y preocupación.
Yo: Pues yo – repetí.- Yo tenía un grave problema. Un día mis padres y mis
 tíos quedaron con unos amigos para hacer una barbacoa en mi casa. Natalia
 se quedó en su casa ese día, estaba mala o eso me dijeron sus padres. Entonces
 fui a su casa a verla para estar con ella y contarle lo que me pasaba a mi prima.
 Natalia y yo siempre habíamos estado muy unidas. Sabía que podía confiar en
 ella más que en cualquier otra persona, sabía que me iba a apoyar y que con 
su ayuda podría vencer mi problema. Llegué a su casa, sus padres me habían 
dado las llaves. Entré y fui directamente a su habitación haciendo el menor 
ruido posible ya que pensaba que estaría durmiendo, pero cuando abrí la puerta
 no había nadie. De repente oí un grito.-Suspiré.- Me asusté y salí de la 
habitación de mi prima. Volví a oír otro, venía del cuarto de baño. Me puse
 delante de la puerta y en un movimiento involuntario abrí. Y me la encontré
 a ella, de rodillas con un brazo extendido hacia la bañera con dos cortes en la
 muñeca y con una cuchilla en la mano. - Volví a suspirar, no podía contar esa
 historia sin pausas.-
Yo: ¡¿QUÉ HACES NATALIA!? 
Natalia mi miró. Estaba llorando y roja.
Yo: ¡SUELTA LA CUCHILLA AHORA MISMO!
Pero no la soltó. Me preguntó que cómo había entrado y le volvi a repetir que
 soltara la cuchilla. Entré en el cuarto de baño y me asomé un poco a la bañera.
 Había gotas de sangre. No le volví a chillar, simplemente me senté a su lado. 
Ella soltó la cuchilla. Le cogí el brazo y ví sus cortes. No le pregunté por qué 
lo había echo, simplemente la miré fijamente y bastó para que me entendiese.
 Me dijo que no era la primera vez que lo hacía. Fue muy duro escuchar eso 
para mí, nunca me lo habría imaginado. Nos quedamos calladas durante un 
buen rato. Entonces fue cuando se lo conté. 
Yo: Natalia... ya que estamos asi en plan sinceros a mi también me pasa una 
cosa... 
Natalia me miró e hizo un gesto con la cabeza para que siguiese.
Yo: Yo... esto... yo soy bulimica. - Al escuchar eso Niall, que estaba mirando al
 suelo, me miró a la cara. Hice una falsa sonrisa como diciéndole a Niall que ya
 todo estaba bien.- Mira Natalia, necesito ayuda. No puedo seguir así.
Natalia me miró y nos dimos un abrazo. Pensamos que podríamos ayudarnos
 mutuamente y así lo hicimos. Al principio fue muy duro. Fueron dos primeros
 meses horribles. Yo no podía pensar en comida sin vomitar y ella pensaba que
 su vida era una mierda y que era una incomprendida y cualquier cosa le hacía
 querer cortarse. Pero nos teníamos a nosotras. Contábamos con nuestro apoyo.
 Pasaron los meses y yo ya apenas vomitaba y ella dejo de estar deprimida. 
Entonces cuando, despues de 1 año de lo ocurrido, vimos que yo había 
engordado y no quería vomitar y ella ya disfrutaba de la vida como nadie
 prometimos que no volveríamos ha hacerlo. De esa promesa hace dos años. 
Esa es toda la historia. Ninguna de las dos pasó por rehabilitación, por ahora 
nos ha ido bien. Hasta el día de hoy. 
Dicho esto me tumbé en la cama y miré hacia el techo. Niall se tumbó a mi
lado y empezó a acariciarme la mejilla, lo que me hizo sonreir. 
Yo: Gracias.
Niall: ¿Por qué? 
Yo: Por escucharme. Por estar aquí conmigo y no hacerme ninguna pregunta
sobre el tema. 
Niall: Voy a estar contigo siempre que me necesites.
Yo: Entonces quiero necesitarte siempre.
Al escuchar eso Niall sonrió. Nos fuimos acercando hasta que nuestros labios
se juntaron dulcemente. Nos separamos y estuvimos ahí, tumbados en la cama,
sin decir nada, simplemente disfrutando cada uno de la compañía del otro. Fui 
cerrando los ojos.... y al rato me quedé dormida
Tres horas antes, en el hospital
Narra Harry.
Les he dicho a todos que se vayan a casa y que mañana vuelvan si quieren, yo voy a pasar a noche con Natalia, hablando de ella ¿no tarda mucho en salir el hombre ese? estoy cansado y sinceramente no se que hacer, estoy loco por ella pero como ahora esta mal supongo que tendré que ser paciente y esperar a que esté mejr pero voy a intenar que sea feliz me cueste lo que me cueste, le haré reir todos los dias porque verla sonreir y sobretodo escuchar sus carcajadas hace que el corazon me palpite de una forma distinta,me gusta hasta cundo se sienta en todas las escaleras que ve y se encoge de hombros mirandome ajaaja.
Mientras estoy sumerjido en mis pensamientos, y con ello, completamente empanado mirando al suelo,el doctor me toca el hombre
-Hola doctor
-hola buenas
-¿y bien?¿y usted que piensa?
-tranquilo, no es el unico caso en el mundo de esto, casi todos los dias recibimos a chicas y chicos asi, te voy a contar lo que ella me ha dicho, segun Natalia me ha contado ella tenia un novio que la persegua cuando salia a la clle y ayer había quedado con alguien y en el camino le amenazó en un callejon y se la llevo el chico este a casa, dice que os llamó porque no quería preocuparos a pesar de que se notaba que tenía miedo, dice que no tiene ganas de nada, os recomiendo que no la dejéis sola en ningún momento porque puede depimirse y volver a hacerlo por lo demás no veo nada raro¿sabes si ha tenido algun problema anterior?
- creo que no ella no me ha contado nada de todas formas, mañana a primera hora viene su prima, es que ella no es de aqui, es de España y lleva aquí poco tiempo.
-pues mañana me vuelvo a pasar y le preguntamos a su prima
-gracias doctor, adiós
-adiós.
No salía de mi asombro, imagino lo mal que lo tuvo que pasar y yo enfadándome, no me siento nada bien, no sé si estoy enfadado con ella por hacer esta locura o conmigo por enfadarme con ella, en fin voy a entrar haber que tal anda.
-Hola preciosa
- hola Hazza-dijo con una falsa sonrisa-
-ahora te traerán la cena ¿te apetece comer algo?
- la verdad es que no muho.
- si quieres voy a comprar algo a una cafeteria o a un restaurante de comida rápida.
- no enserio no tengo ganas de nada
-no digas eso bobi- me preocupa, sigue sin mirarme y cuando lo hace no me veo con fuerzas de aguantarle la mirada, es muy triste verla así y me cuesta pero no quiero dejarla-¿quieres mimos?
-no, ahora no
-¿cómo? ¿rechazas mis momios? ven aqui!!!!- me acerqué  a su cama corriendo y con cuidado empecé a hacerle cosquillas-
-Harry....JAJAJAAJA.....AY NO PARA PORFF...AJAJAJAJAJ...AUAULAS HERIDAS
-perdon perdon ¿donde te he hecho daño??
- se sentó y poco a poco se acercó a mí  esta vez fue ella la que me hizo cosquillas, al final acabamos haciendo la crroqueta por la cama aunque yo no la tocaba a penas, parece de pocelana. Llamaron a la puerta-
- Hola buenas, taigo la cena
-Vale- Natalia y yo nos miramos, la enfermera dejó la cena y empezamos a reir. Al rato de que se fuera la enfermera Natalia se quedó dormida, llevo mirandola y acariciándole el pelo un buen rato, es como una niña pequeña, mi niña, aunque me encante estar asi creo que voy a ir al sillon qe hay al lado de la cama  e intentaré dormir, hoy no ha sido un buen dia.-
A la mañana siguiente en casa de Niall.
narra Clau.
-me desperté y miré a niall, dormía como el angelito que es, me desperecé y comencé a despertaropoco a poco, no sé si es una de esas personas que se levanan ... ya sabéis.. con el pié izquierdo como decimos en España ajajaj. Abrió sus ojos poco a poco y yo los cerré rápidamente ¿por qué había hecho eso? difinitivamente soy idiota.-
-no te hagas la dormida que te he visto- yo continuba con los ojos cerrados- está bien pues me vuelvo a dormir.- hizo un movimiento y yo volví a abrir mis ojos, su cara estaba a centímetros de la mia con los ojos abiertos como platos.-
-AH!ME HAS ASUSTADO
-con que mintiendo eh?
- ajajajajaj si.
- ¿si? pues toma!- me plantó un beso en la boca-
-Niall Horan!! eres un robabesos!!!
- se levantó de la cama y salió a correr, yo me quedé sin palabras, estaba sin camiseta, jo vaya cuerpo que tiene el chico la Virgen. Cuando por fin reaccioné al cabo de unos segundos salí a correr detrás de el, llegué al salón y no había nadie, fui a la cocina y tampoco 
-Niall?? por qué tienes esa manía de esconderte por tu casa?- creo que ya sé donde está,en la terraza, el muy tonto dejó una parte abierta jajajaj- 
--Niall que te voy a pillar y lo sabes- mientras hacía que buscaba me reía como una loca porque estaba escondido detrás de una planta y se vía su pelo rubio- JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA te he pillado!!
-segura?- se levantó y me agarró de la cintura- ahora te he pillado yo a tí- me llevó sin soltarme la cintura al muro  donde me había dado la piruleta- Es bonito ver Londres por la mañana eh
-si, es precioso, me encanta esta ciudad, ojalá pudiera quedarme para siempre- llevaba una colea alta y tenía algunos pelos que por la nuca no llegaban a la coleta y  notaba como rozaban con el pecho de niall, también empecé a notar como un pequeño bultito que provenía de un poco mas abajo de la cadera de Niall rozaba la parte baja de mi espalda, me salió una carcajada-
-¿te apetece desayunar?
-claro, me muero de hambre.Ah y los besos no se roban- le di un pico-
Preparamos el desayuno y desayunamos en el salon viendo la tele
-oye Clau
-dime
-¿vamos a ir a... ya sabes?
-¿a donde?
- a ver a Natalia, ¿te aptece?
- claro, tengo que apoyar a mi prima, aunque no me gusta verla asi es lo que hay, además ahora hay que aoyarla mas que nunca no voy a dejar que se derrumbe
-eres increible, te quiero
- yo tambien bobo, anda vamos a arreglar esto y nos vamos
Una hora después en el cohce de Niall.
-mándale un Wa a Ele y dile que vamos al hospital
-¿no  le molestaremos?
-¿que vas a molestar? llevas poco tiempo aquí pero ya eres de la familia y Natalia igual
-vale- jo que mono es.-
CONVERSACION DE WHATSAPP CON ELEANOR
Hola Ele, buenos dias preciosa, vamos a ver a Natalia, estoy con Niall en el coche camino del hspital y me ha dicho que os avise
Hola cielo, pues yo le he dicho a Lou que si íbamos y me ha dicho que si pero no va a poder estar mucho tiempo porue tiene que entrenar. ¿Luego puedo irme con vosotros en el coche?
Claro, iremos los cuatro, hoy ya le dan e alta.
Pues perfecto, estoy barriendo, me ducho y voy
Vale, adiós 
Adiós preciosa.
FIN DE LA CONVERSACION
-¿Y bien?¿que ha dicho?
- que mas o menos en una hora está alli.
Niall aparcó y subimos a su habitación. Estaba Harry, pobrecillo había pasado toda la noche en un sillon donde a penas podías tumbarte
-miralos ajajaja, vaya cuadro- dijo Niall.
- despierta tu a Harry que yo despierto a Natalia.-le dije.
-no mejor al revés, yo he despertado muchas veces a Harry-
-¿con que despertndo a otras chicas ehhh? ajajajaj vale venga
-HARRRRRRRYYY EDUARD STYLEEEEEES BUENOS DIAAAAAAS!! QUE TAL HAS DORMIDOOOOOOOOO!!
-AHHH!!- harry se cayó del sillón y acabó con la cara en el suelo ajajajaaja no podía parar de reir, Natalia se había levantado por mis gritos y también reía y bueno Niall, Niall estaba de brazos cruzados enfadado porque no había podido despertar a Natalia.Derrepente, entró un hombre, supongo que sería un doctor.
-Buenos días. ¿cómo estas Natalia?- ella hizo un gesto con los hombros-¿te apetece desayunar?
- no mucho la verdad.
-ayer no cenastes y hoy dices que no quieres desayunar, tienes que comer algo.- dijo harry frotandose la cara con la mano.
-tu amigo tiene razón, aunque sea un café, voy a hablar con tu amigo y ahora vengo vale?- natalia hizo un gesto de "sí"
- Clau ¿te importa venir con nosotros?
- claro, Natalia quédate con Niall, es un buen acompañante...
{ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. DEJAD COMENTARIOS SOBRE LO QUE OS HA PARECIDO AQUÍ O EN TWITTER ( @littlehipster1D ) }

No hay comentarios:

Publicar un comentario